domingo, agosto 19, 2007



Les comento que hace tres semanas que llego la prima de mi amigo "manuela"(tan bello el ). Llegó para recopilar informacion para su tesis "impacto de las telenovelas brasileras en america latina", sip!, no les miento jajaja, viajara por toda latinoamerica para recopilar la informacion... debo añadir como dato curioso que sus mejores entrevistados han sido hombres.. le doy un punto extra a ariel (el ha sabido defender el titulo de los hombres mira telenovelas en Bolivia) :P el otro programador de la empresa donde yo trabajaba jajajaja (dedicada para vos arielito alias satanas)...

Es increible la cantidad de hombres que ven telenovelas hoy en dia, me pregunto a que se debera, esta tendencia, las telenovelas estan siendo escritas de una manera diferente a las antiguas telenovelas, o siempre las han visto pero antes no lo decian abiertamente?
A ver hagamos una pequeña encuestita...
ustedes visitantes masculinos: ¿cuantas telenovelas ven?..

Les comento como anectoda, que mis compañeros informaticos se pusieron como locos con esa telenovela colombiana llamada pasion de gavilanes...
Poooooooobre el que, en la U cambiaba de canal a la hora de la telenovela, la mayoria de los expectantes eran hombres... wow... jajaja casi la linchan a una pobre chica por cambiar de canal un dia... jajajajajajajaj eso fue realmente gracioso...todos los hombres en la cafeteria gritando en coro "Noooooooooooooooo"
Mientras mis amigas informaticas y yo nos ibamos de aquel lugar, mis compañeros informaticos se pegaban como garrapatas a sus asientos...oh que recuerdos!...

Cuando vino la cantante (Rosario Montes) de la telenovela todos estuvieron hablando de eso, y de como habian comprado ya las entradas para verla cantar...
jajajaja mi primo hizo que su hermana lo acompañe...
jajaja salio todo aplastado....

pero bueno... es una nueva tendencia...

3 comentarios:

Rho dijo...

Por una parte la apertura en la mentalidad de que las novelas son sólo para mujeres. Luego, el machismo y las atractivas actrices con papeles de zorras xD

Personalmente prefiero las novelas brasileras, el argumento no es tan trillado y las actrices tienen belleza más natural.. >=D

Don Juan de Sarco dijo...

Apoyo, vivan las novelas brasileñas, las otras dejan mucho que desear.

angelcaido666 dijo...

Que se le va hacer con el Caracter de la Alejandra Maldonado, la Ternura de la Rosarito, la comicidad de la Laysa, la sensual Rebbeca, la Vicky (Pjarita) sumandole todas las Bellezas de Belisima pues, pues uno termina requete requete enganchado.

Lo confieso las telenovelas me tiene atrapado.

saluty