miércoles, agosto 29, 2007




Hay blogs que te atraen con dos palabras leidas nada mas... jajaja y bueno... el blog de la bloguera mas chiquitita de Bolivia me cautivo desde que se creo. Que mas puedo decir?, Ella tan linda, wow tan fotogenica!!!!... una bebita hermosa... gringuita boliviana... merece tener su post en mi blog. Que bendicion mas grande la de un bebe...

En el blog podemos ver como ella "karina Dickerson" mama primerisa va aprendiendo a cuidar a su bebita junto a su marido, eso me atrae mucho...todavia falta mucho para que de a luz yo... unos cinco años a nueve jajajaja....pero sin lugar a dudas como mujer te llena de expectativas el leer el blog.... sin palabras....


3 comentarios:

Karina dijo...

Hola! que gran sorpresa ver tu comentario en mi blog y en el de la bebe. De verdad que es bien dificil, especialmente las primeras semanas, pero vale la pena!
Gracias por dedicar un post para Naima, ya sos tia honoraria!
la direccion porsi, es bebe.karinadickerson.com y mi blog es www.karinadickerson.com

Nex dijo...

Es mi sobrinitaaaa!!!!! :D... gracias por tu publicación sobre esta peladinga que siempre nos tiene al tanto de su crecimiento ;).

Bohemia dijo...

Dios que bebé tan lindo, los papas son muy guapos y es lógico que el crío tenga a quien salir pero...que monadaaaaaaaaa!!!!

BSS