martes, agosto 21, 2007


Este es un post que llevo muuucho tiempo tratando de escribir, es de esos donde uno se sienta a recordar y escribe sobre sucesos que de alguna forma te han marcado para bien o para mal.

Escenario: Charlando en el auto de ida a mi casa.
Tiempo: año 2003.
Joup: ayy te cuento que el lunes entro al gimnasio! (cara de felicidad)
Ex-cortejo: ahhh por que? si asi estas buenota..
joup: jajajajajajajaja que me dijiste? jajajajajjaja no puedo creerlo... ay....


... jajajajaj, ayyy dios!!! es el peor cumplido que me han dado en mi vida!!! jajajajaja,
pucha... a los tres dias termine con el.....obviamente que no fue solo por el "cumplido", sino que habia diferencias irreconciliables, ejemplo: a el le gustaba ir a la "monse" y si o si teniamos que sentarnos afuera del cafe... asi el podia saludar al que pasara por ahi, esos eran sus paseos de popularidad U_U ahhh!!!....segundo... lo del comentario de ser un "ñoño cool" mis amigos no se lo creian, no por lo de ñoño sino por lo de cool U_U. - me gustan los intelectuales o por lo menos los pseudos....-




5 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Joer...

Sinceramente, voto por lo mismo, pero con la diferencia de que la gente pseudo-intelectual, me cae igual de pesada que la "fashion"...

¿Que le vamos ha hacer?

Al fin y al cabo hasta el sol de hoy no he encontrado una sola mujer que necesite cortejo.

Eve dijo...

jajajaa a mi me dan "cositas" esos piropos....iac!!!!

TE INVITO A MI RECREITO!!! este domingo....en los chriss del primer anillo....
traé alegría :)

Andrés Pucci dijo...

uhm... piropo no muy fino, pero no deja de ser piropo, mas importante que las palabras creo son los sentimientos e intenciones... te pueden decir el piropo mas ordinario del mundo, pero si te lo dice alguien que se sacrifica, te quiere y te ama, es valido, la percepción de "fino u ordinario" puede variar de persona a persona.

Luego, las diferencias irreconciliables también varían, a mi no me gusta salir, a mi pareja le encanta, tratamos de buscar el pto medio, en eso yo creo una relacion puede basarse, el equilibrio.

Curucusí Ocurrente dijo...

Srta. Joup
tengo la suerte de pertenecer a varios mundos asi que me da la posibilidad de verlos todos desde mi prisma personal y la realidad es risible.

TODOS nos creemos dueños de la verdad.. desde los fashions, hasta los unders... en fin no se le puede pedir peras al olmo, por lo tantos sus posturas al fin y al cabo terminan siendo validas jeje

Los que me rayan son los pseudos!!!! pseudo lo que sea le cuento... pq esos, siguen a alguien o a algo y no a si mismos, como deberia ser.

Espero conseguir aquello plenamente algun dia y que no quede en utopía, esa debe ser la verdadera libertad, debe ser excelente conocerla :D

un abrazo sumamente ocurrente

P.D. espero verla sonriente

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, primero que todo te cuento que es mi primera vez por acá y no será la última, me gusta tu forma de escribir tan cotidiana.

Ahora, con respecto al post, debo encontrar una analogía entre tu historia y las mismas ganas con que la cuentas para darme cuenta que sentimos lo mismo cuando recordamos los viejos tiempos. Y otra cosita:

"Joup: ayy te cuento que el lunes entro al gimnasio! (cara de felicidad)
Ex-cortejo: ahhh por que? si asi estas buenota.."

¡Qué forma tan patética de cortejar a una dama! Disculpa jajaja.

Besitos!