sábado, agosto 04, 2007

Este es una recopilacion de los poemas de Karen Heredia, espero que encuentren alguno a su gusto.

El dolor del amor
Por Karen Heredia

Quisiera que el vino limpiara el sabor que me deja tus labios,
que la locura se lleve tus recuerdos,
que mi cintura no extrañe tus manos.

Quisiera que me devuelvas mis alas,
volar desde temprano,
mientras el corazon late

Mi boca se vuelve una daga,
mis penas te envuelven,
mi alma sentada llora en la sala,
mientras mi mano termina tu llamada.


Poema de madrugada

Por karen Heredia

Camino con mis zapatillas en las manos,
una en la derecha,
otra en la izquierda,
vestida de rosa, de pies a cabeza.


Olvidandome que no te encuentras a mi lado,
charlando noches enteras con tu alma,
En un vallecito de verde colinas,
dulce y suave aroma de las flores,


Camino todas las mañanas, buscando
el verdadero amor,
dulce y amorosa tu cara - me dices -
y gritas al cielo:
"si no estas tu, no estas conmigo"


En tus ojos mis locuras parecían tener sentido
Por Karen Heredia

Hoy vuelves a pensarme y es gracioso ya para mi.
Sabes que te metes en mis sueños sin permiso y viceversa.
Deja de ser delito, mas aun se vuelve complicidad.
Vuelan las gaviotas en la playa en un país con mar,
Vuelan alrededor,
a tu alrededor.

Camino por la montaña, yo,
Lejos en una playa con tus gaviotas, vos,
Aun así un encuentro queda por realizar,
Un ultimo encuentro, pero no es físico mas si es espiritual,
Pues no entiendo como puedes con unas cuantas palabras lanzadas al azar,
Despertar en mi tanta locura,
Como puedes con solo articular unas vocales hacer que mi corazón lata,
Mi boca se seque y quiera agua de aquel manantial de la aventura.

Lejos ya, vos sentado en tu silla,
En aquel pueblo, junto al mar,
Yo aquí parada esperando el autobús en una noche fría y con llovizna.
Tratando de negarte amor, pues nuestro tiempo se termino.
Late tu corazón y el mío, diferentes nacimientos de arco iris,
Este poema es para vos, por saber despertar en mi esa locura.


Eres

Por Karen Heredia

Melancolía y remordimiento esta noche no siento;
Pero si amor, amor por aquel que una vez me amo,
fugaz como aquella estrella que esta noche vi,
tan grande como el amor de una madre, así sentí tu pasión.

Alma perturbada, rostro lleno de sufrimiento,
vives en una telaraña,
la cual cada uno teje alguna vez en su vida.
Saboreé de tu boca el mas dulce néctar,
probé de tus labios dulce carnosidad,
suave como pétalo de rosa.
Vi en tus ojos amor y deseo,
viste en los míos amor y respeto..

Abrazaste mi alma,
Y yo envolví la tuya con mis caricias,
disfrutamos del beneplácito del uno al otro,
bailamos una canción donde aprendimos el goce de estar juntos.

Eres aquel que al principio no entendí,
eres aquel que conocía la fragancia de mi cuerpo,
aquel que con sutileza iba seduciéndome,
Eres aquel vástago al cual quise abrazar por la eternidad..
Eres la razón por la cual mi alma no llora,

Quisiera que seamos el uno para el otro
Como lo es el rey para la reina,
pero no en una historia, no en un sueño mas..
Eres todo aquello que amo y odio al mismo tiempo,
eres complejidad que deseo..
y sobre todo eres para mi...


Solo sé que respiro
Por Karen Heredia

Solo sé que respiro lejos de ti,
el aroma del café que dejaste en la mesa,
Aquel que con tanto deseo preparaste,
La luna en pleno día se muestra,
Divago por largos minutos esperando que la razón vuelva,
Solo se que respiro lejos de ti.

¿Quisieras volver a tocarme?,
pregunto mientras tus ojos se humedecen,
Llanto es el que se avecina,
las lagrimas se secan tan rapido.

Maldita sea, vuelas lejos y te siento tan cerca,
Que me pasa que todo quema,
El alma apagada, de aquel al quien amo,
Maldita sea, te siento,
Que conjuro diabólico en contra mía haz realizado?

Solo se que respiro lejos de ti,
Vuelcas tu corazón, me utilizas como trapo,
Envuelves mis pétalos marchitos en un paño azul
conjuro - repito -

Solo se que respiro lejos de ti,
Y ahora puede que no me importe.


Miedo
Por karen Heredia

Te quisiera decir te amo,
Pero todavía las piernas me tiemblan,
Y como crees en los cuentos,
Éste que te cuento,
Te lo repite todas las noches al oído,
Mientras piensas en colores y sentencias,
Mientras vives este sueño de ser grande en un país todavía chico.

Te quisiera decir te amo,
Pero al querer vocalizar estas palabras,
Mi voz se muere,
No es porque no lo sienta,
Sino que todavía tengo miedo
¿Miedo a que? - me preguntas -
“Miedo a...” - respondo
El reloj sigue su marcha.
Te quisiera decir te amo,
Y que este no llegue tarde.
Poder ser feliz en tus brazos,
Y no querer marcharme jamás.


Me Miras
por Karen Heredia

Me miras, me tocas,
me besas y luego me hablas,
te creo diferente,
te siento diferente.

Callas y te marchas,
susurras palabras prohibidas,
te creo y me callo,
te quiero y me amas.

Camino asustada,
pretendo arriesgarme,
sumergirme en sincero,
mirando de lado a lado
por si no hay falsas.

Camino, caminamos sin detenernos,
con miedo esperando al lobo que salga de los matorrales,
cantando, nerviosos,
queriendo amarnos,
sin miedo.
Amor sincero sin duda,
amor sin miedo, veremos...


Poemas para mujeres
por Karen Heredia

Crea independencia mujer,
abre las alas y deja atrás la esclavitud
a la cual tu misma te sometes a voluntad,

Crea independencia mujer,
tu alma debe ser libre,
tu corazón debes dejar en libertad,
ámate como eres, sin prejuicios.

Tal vez dirán de ti mujer independiente,
que eres difícil de llevar,
pues tú no tienes la culpa,
de que no acepten tus alas de libertad,
no hagas caso,
vuela alto,
la libertad te ha costado más de mil años ya.

Crea tu mundo por amor,
en amor, y así construiremos la paz,
oh mujer valiente,
mujer independiente la esclavitud
esta quedando atrás,
porque estas decidiendo ser libre.

Dejar de Creer
por Karen Heredia
Dejar de creer,
es tener los pies en la tierra
y el corazon muerto.

Por mi amor
Por Karen Heredia

He vuelto luego del silencio de la perdida,
escondida en la penumbra de mi propia soledad,
he vuelto a querer a aquel que el alma solicita,

Por mi amor, es que vivo,
porque en el me regocijo,
te amo te digo,
el viento se lo lleva,
no me interesa,
el viento se lo lleva.

Por mi amor soy mas fuerte,
por mi,
he vuelto a querer,
la puerta esta abierta,
el libro estoy escribiendo,
plasmo mis sentimientos.

Te amo te he dicho,
te amo me haz dicho,
El viento sopla mientras nuestros labios se funden,
y aquel pintor nos pinta de colores,
la luz se vuelve mas fuerte...

7 comentarios:

lo0kiita dijo...

Hola !!
tus poemas estan muy buenos me encantaron mucho !
se relacionan mucho a mi con lo que me esta pasando.. estoy muy enamorada pero tengo miedo de hacerlo mal.. perdi mi oportunidad de salir con el chico que me gusta por miedo..
me gustaria que me hagas un poema para mi que se trate de lo que te dije y queme lo envies a mi msn: lo0kiita_de_amo0rr@hotmail.com
gracias ..
de: karen

lo0kiita dijo...

Hola !! tus poemas estan muy buenos me encantaron mucho !
se relacionan mucho a mi con lo que me esta pasando.. estoy muy enamorada pero tengo miedo de hacerlo mal.. perdi mi oportunidad de salir con el chico que me gusta por miedo..
me gustaria que me hagas un poema para mi que se trate de lo que te dije y queme lo envies a mi msn: lo0kiita_de_amo0rr@hotmail.com
gracias ..
de: karen

lo0kiita dijo...

Hola !! tus poemas estan muy buenos me encantaron mucho !
se relacionan mucho a mi con lo que me esta pasando.. estoy muy enamorada pero tengo miedo de hacerlo mal.. perdi mi oportunidad de salir con el chico que me gusta por miedo..
me gustaria que me hagas un poema para mi que se trate de lo que te dije y queme lo envies a mi msn: lo0kiita_de_amo0rr@hotmail.com
gracias ..
de: karen

lo0kiita dijo...

Hola !! tus poemas estan muy buenos me encantaron mucho !
se relacionan mucho a mi con lo que me esta pasando.. estoy muy enamorada pero tengo miedo de hacerlo mal.. perdi mi oportunidad de salir con el chico que me gusta por miedo..
me gustaria que me hagas un poema para mi que se trate de lo que te dije y queme lo envies a mi msn: lo0kiita_de_amo0rr@hotmail.com
gracias ..
de: karen

lo0kiita dijo...

Hola !! tus poemas estan muy buenos me encantaron mucho !
se relacionan mucho a mi con lo que me esta pasando.. estoy muy enamorada pero tengo miedo de hacerlo mal.. perdi mi oportunidad de salir con el chico que me gusta por miedo..
me gustaria que me hagas un poema para mi que se trate de lo que te dije y queme lo envies a mi msn: lo0kiita_de_amo0rr@hotmail.com
gracias ..
de: karen

Anónimo dijo...

Te felicito por tus poemas, me encanta especialmente Poemas para mujeres.
El concepto de liberta y amor propio por medio de la fuerza de feminidad se plasma en tus palabras.
Gracias por ser portadora de nuestra libertad¡¡
Que Dios bendiga siempre tus manos y tu talento ¡
SKGC

yooooooooop dijo...

♥ lindhoo woow