martes, agosto 21, 2007



y hoy dia es uno de esos....

2 comentarios:

cao dijo...

aprendí que eres la mujer de mi vida, pero lo aprendí muy tarde.

Joup como te haces llamar en este blog, he estado a tu lado tanto tiempo, tan cercana a mi y tan distante, he podido disfrutar de tu cariño de amiga, de tus arrebatos de niña de esas cosas que decis a rato que se hacen imposible no amar. Esa tu mirada es la que mas extraño la de complicidad, la sonrisa de oreja a oreja que tanto adoro, eres una mujer muy linda, tan talentosa, y el mejor de tus talentos querida amiga es como amas, como quieres a tus seres cercanos, cuan loca estas a ratos, adoro verte amiga joup, tan cercana y tan distante.
Esto puedes tomarlo como una declaracion. Te amo, mi amor es dee esos tranquilos y sinceros. No me pongo mal al verte lejos de mis brazos, por que? pues porque te amo, amo verte feliz.
pd. se feliz amiga joup, se feliz que lo mereces, tan bella tan inteligente!!!!

Bohemia dijo...

Me sucede igual, anoche me acosté tarde y de ánimo bajo, me levanté con peso hasta en el alma, pero a lo largo del día la cosa cambió a mejor, así que...a veces es bueno salir de ella, para que la vida te sorprenda...

Abrazos cielo!