jueves, agosto 23, 2007


Se han dado cuenta que a ratos escribo de atrás para adelante?, algo así como el maestro yoda habla , ustedes saben...

"No existen los límites, sólo nuestros miedos nos detienen."
yoda (
mi amor imposible) si! así de friki & geek puedo ser :P


"A veces me paso de bruja" ese debió ser el titulo de este post... pero bueno dejaremos la primera intención de titulo nomaj...

Llevo una semana de peleas, conflictos, situaciones desagradables, estoy tratando de mentalizarme con cosas positivas....
Dos noches seguidas de la misma pesadilla anunciaban algo "extra" a mi vida cotidiana.
Si!, dos noches con la misma pesadilla dio paso a que yo esté malhumorada dos días, bueno era preocupada pero como dicen mis amigos, mi cara de preocupada es la misma de la "emputada/malhumorada"... buej... jajajaja.

Hoy con una llamada mi "pesadilla/anuncio/premonicion" se hizo realidad.
Ha desatado toda una tormenta... luego de la calma siempre viene una tormenta al parecer no?

Yo por ahora me preparo con el impermeable, las botas y el escudo,
ah! y nunca esta por demás el salvavidas...

Dios quiera que todo pase rápido y tranquilo...

Gracias a todos por haberme dejado sus comentarios, de verdad los aprecio haaaaaarto =D traen ese "no se que " a este blog =) besos!


pd.
Luego de una semana de votación, habiendo participado 149 personas podemos ver que los que mas visitan este blog son:

Los dejo con el resultado de la encuesta:

Hombre

72 (48%)
Mujer

77 (51%)

Mujeres con un 51%, ahora no se como harán las encuestas de google, pero si ustedes aplican matemática de colegio... jajaja se darán cuenta que los porcentajes que aqui se muestran suman un 99% no 100% como debió ser... pero bueno... eso deja un 1% de indecisos? jajajaja.... ya pa que...
La diferencia entre hombres y mujeres solo fue de cinco puntos... wow... eso me dice a mi que este blog puede ser considerado como equilibrado! =D yupi!!!!

1 comentarios:

cao dijo...

Recuerdo cuando buscabas como loca tu muñeco de yoda, lastima que no encontraste el que querias, raro que aqui en scz haya esa clase de muñecos . Te cuento que ya llegare a scz y asi saldremos a tomar un cafe por ahi, para recordar viejos tiempos, a ver si podemos recrear la ida a la casa de fernando fue muy divertida.
Con respecto a los problemas, que te puedo decir que no te lo haya dicho antes, eres una mujer hermosa, inteligente, carismatica y eres un angel con aquellos a quienes quieres tranquilidad mi amiga tranquilidad por que si te desesperas pierdes, y perder esa sonrisota que tienes no es justo.

Joup, a ver si encuentras lo que buscas, si lo llegas a encontrar no lo sueltes, nos vemos pronto amiga.
abrazos cao