viernes, agosto 24, 2007




Conoces a una mujer geek y quieres con ella pero no sabes cómo conquistarla, no te preocupes con estos piropos seguramente cae rendida a tus pies.

  • Eres la contraseña de mi correo (con esto las matas)
  • Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días
  • Desearía ser mouse para que me movieras la bolita
  • Tú aceleras mi conexión
  • Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos
  • Eres el servidor de mi red
  • Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas
Actualizacion:
Gracias a un aporte de Javier Sandoval añadimos estos dos piropos:
  • Tanto tiempo en mis 'Favoritos' y recién que te conozco me doy cuenta de que debí haberte comentado más.
  • Todos mis posts los escribí pensando en vos
Admito que si mi ex me hubiera lanzado estos piropos en vej del que me lanzo jajajajajajjaj hubiera reconsiderado la relacion... jajajajaja ;D

7 comentarios:

danielsemper dijo...

Hola, me pasas una copia de tu libro autografiado por favor :)

PD.- Me gusta tu gato peluche negro de ahi abajo. ¿Qué se llama?

Mauricio dijo...

Como estas querida, te llame ahora a tu celular pero estaba apagado, como siempre! es imposible ubicarte si no es en tu blog no? bueno, solo queria pasar a saludar y decirte que el cafe que me debes te lo pienso cobrar ejeje, tanto tiempo que no nos vemos, volvi de Usa hace una semana, y desde entonces he estado poniendome al tanto de todo, te cuento, que haz hecho de tu vida? estas soltera? jooooooooooooo espero que si y si no pena pariente!. Hahahaha no!, mentira... y si estas soltera >=^) trabajaremos en eso mi querida joup corazon valiente >=P

Joup dijo...

DanielSemper se llama MiauMiau =D jajajajajajajja Gracias por visitar mi blog amigo!
Mauricio: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii looooooo sieeeeeeeeeeento jajaja, que maña la mia de dejar el celular por todos lados U_U ya lo tengo en mi poder!!! , claro el cafecito espera che, sos un odioso!!! jajajaja U_U si antes no cai no hay posibilidad que caiga esta vez :PPPP, jajaja pero prometo presentarte a unas amigas :)...
pd. al menos dejaste un mensaje pinche!!!!!! jajajaja

Javier Sandoval A. dijo...

Tiempo que no pasaba por acá y me encuentro este post tan interesante. Personalmente adoro a las "geeks". Increíblemente jamás me he arreglado con una en su modalidad más "pura", jejejee. Siempre han tenido alguito de muchas cosas. Pero buej...
Una contribución a tus "piropos":
"Tanto tiempo en mis 'Favoritos' y recién que te conozco me doy cuenta de que debí haberte comentado más. Todos mis posts los escribí pensando en vos".
Esto es para una bloguera yuppie-poeta.

chorizote dijo...

vi tu dirección en el blog de ese imbecil de arielCristian. ese es un maldito MANIPULADOR edito un comentario que puse en su blog en wordpress hace tiempo el MALDITO IMBECIL cambia las opiniones y las ideas de los demás.

PD: para que lo tomes en cuenta.

Germán Márquez dijo...

Uju, pensaba piropearte, pero pero no se me ocurrió nada ñoño. Igual saludos y un gusto que me visités.

Michel dijo...

Jajajajaja, muy buenos.