lunes, julio 02, 2007

Sueño - joup -


Sueño, si!, sueño con sacar fotos y fotos,
es un trabajo que me encanta, que me apasiona.
Es increíble el sentimiento, cuando captas la esencia de la otra persona,
cuando a través una cámara vos reflejas la verdadera belleza,
siempre he creído que uno sale en la foto como el fotógrafo te ve, no así como sos vos necesariamente,
es por eso que muchas personas prefieren que yo les saque foto, porque siempre trato de reflejar la belleza interna de la persona.

Sueño... foto de: Tranquility by *larafairie






Todo ha cambiado desde que ellos han dicho adiós, nos vemos...
El con la voz que tiene se aparta de èllos que juntos hacían que yo sea feliz con notas de tristezas y melancolías. Que ironía!, así es la vida. jaja...

En el amor? me preguntas?, pues ando bien, surfeando ciertas cosas, como toda relacion, nada es color de rosa, aunque si que quisieramos que sean asi. Aprendiendo, como el camina cuando esta feliz, como mira cuando esta molesto, y viceversa. Yo con mi cara demuestro mi estado de animo, no puedo disimular aunque a ratos no se si es una bendicion/maldicion. El con sus imperfecciones me enamora y me desenamora jajaja, pues no puedo ser mas sincera... jajaja.
El es y no es al mismo tiempo, perfecto para mi.

Lo adoro, lo cuido y me gusta estar con el.


1 comentarios:

El Rafa dijo...

Bonitos los dos textos que subiste. No pude ver el video. Pero a ver algun día me sacas una foto, aunque milagros no creo que hagas...


Saludos.