viernes, julio 27, 2007

Este post se resume en el titulo que lleva.

Te parecen sensuales estos labios?


Por alguna razon¿? a mi siempre me ha dado la impresion,
que este gesto es de esos que haces,
cuando estas a punto de vomitar
U_U jajajaja whatever!


Viendo fotos de labios! me tope con este articulo publicado en 24 por 7 un blog de www.periodistadigital.com el cual habla de Anuncios de corazones solitarios, aqui les pongo algunos para que se distraigan conmigo.

  • "Hombre calvo, gordo y bajo busca mujer miope con gran apetito sexual"
  • "Hombre tímido y feo, sumido en largos periodos de autocompasión, mediana edad, flatulento y con sobrepeso, busca lo imposible"
  • "El amor es extraño; espera a ver mis pies", anuncia una mujer de 34 años.
  • "Mujer asmática y con varices, 93 años, busca hombre menor de 30 con pulmones para empujarla hasta la oficina de correos en lo alto de la colina"
"Todo lo que necesito es el aire que respiro y amarte. Y un turismo cinco puertas (con aire acondicionado). Y un mínimo de 55.000 libras al año", pide una mujer de 37 años.
Queda aclarar que estos son anuncios de ingleses


continuar leyendo...

Que sus dioses los acompañen!!!

2 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

De vomitar o estornudar, creo que a ella no le salio "bien" como pa decir "sensual!", además tiene los dientes uno mas arriba que otro jejeje.

Abrazos!

Don Juan de Sarco dijo...

ninguna pose fotográfica de modelos me parece natural, es extraño que todos fantasean con las fotos de las sexy-bellezas-magníficas con sus nada comunes atuendos o posiciones corporales que jamás veremos en la vida real.