sábado, julio 28, 2007


Asi es, estoy trabajando en un nuevo diseño de mi blog, ya que me toca reordenar todo, limpiar la casa desde adentro y este sitio definitivamente es parte de mi "adentro"....jajaja
Como sea....

Un nuevo proyecto que no pienso dejar atras,
agradecimientos a todos los que me han acompañado en este proceso

Una limpia es lo que estoy haciendo en mi vida en este momento, jajaja

Afuera lo malo que venga lo bueno
;) jajajajaj


¿Que significa la palabra catarsis?
Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo. Proviene del término griego Κάθαρσις, katarsis o katharsis que significa purga o purificación, y es un término aceptado por la Real Academia Española.

5 comentarios:

angelcaido666 dijo...

Avisa para que hora sale.........

ya me quede en suspenso y no quiero estar entrando a cada rato a ver si ya salio

Suerte seguro sera genial

saluty

Joup dijo...

jajajaj
puej te cuento que me acaban de llamar de mi ex trabajo.. y necesitan q vaya urgente porq un proyecto no estan terminando y es para el lunes, asi que me quede editando fotos en el photoshop :P ....

viendo los templates gratis que hay por ahi, mi blog esta boniiingo!! jajajajajajajajaj
:$
odiosita soy a ratos jajajaaj

yo creo estara para mañana en la tarde.
:P

angelcaido666 dijo...

No seria que de una vez saltes a un Host y Dominios propios, en Wordpress, Typad o Drupal.
digo nomas........

Joup dijo...

en eso ando... dejame tu correo de msn :D o gmail plsssss podemos estar hablando de buenas cosas...

angelcaido666 dijo...

Esos datos estan en mi perfil de Blogger...

Umm espero a que sea mañana haber que nueva tendencia marcas, ya que medio mundo se esta renovando y tu fuiste una de las primeras hace unos meses, pero no dejes de salvar gatitos...........