lunes, julio 02, 2007




Buenas señores, pues este post es pedirles una ayudita, me encuentro buscando una casa o un departamento en la zona de equipetrol.

Si alguien conoce una casita bonita, media económica ( digo media porque sabemos que equipe no es la zona mas barata de la ciudad), pero si es economica jajajaja seria mejor aun!.
Pago siempre al contado y sin atrasarme.
No hago escandalos, ni nada por el estilo,
no bebo ni fumo...
solo trabajo jajajaja y salgo a veces nomaj.
No me gusta ensuciar la casa U_U .
Soy respetuosa y me gusta que la gente este tranquila.


A ver si me dan una manito...
Saludos Joup.

pd. en bolivia falta mucho en el área del internet, estuve buscando casas y departamentos en las paginas de algunas inmobiliarias y son unas chafas!!! no te dan la información que necesitas, o por ultimo tienen una base de datos de hasta solo 51 casas, divididas entre anticretico, alquiler, y venta.

U_U necesitamos una buena herramienta para este área.
interesados en desarrollar una herramienta y quieran invertir me avisan.
credencek@gmail.com

1 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

En serio... estamos super retrasados en ventas en línea (digo buena venta), espero que hayas encontrado lo que buscás, saludos ;)