jueves, julio 26, 2007

Al sonido de mi Deja Vu

"Al sonido de mi deja vu"

Por Karen Heredia


Hoy me desperte como hacia mucho no me despertaba, sin aquella duda,
se ha ido, no me persigue mas,
el color de tus labios, ahora se han vuelto negro y blanco,
adios querido te deseo suerte,
que vuelva el corazon a latir y que lata por siempre

Las cuerdas y las voces de aquellos que escucho a lo lejos,
son tan hermosas, cantan los angeles de la provincia
José Miguel de Velasco,
Santa cruz de la sierra Bolivia, sos paraiso para aquellos que te saben respetar,

Mirar hacia atras no se me esta permitido,
cierro este capitulo, lo cierro porque no quiero fantasmas en mi futuro,
quiero ser feliz, cómo aquella que me engendro lo desea,

ayer mientras dormia a mi vino El susurro al oido,
"tus dudas, tus temores, sus dudas y temores
son de verdad"
No es hora, y para nuestra gracia nunca lo sera,
cuando uno ama no duda,
se puede dudar del mundo, pero no del amor que se tiene a tu lado,

ahora me marcho,
cierro la puerta,
llanto tal vez vendra luego,
me voy diciendo lo siguiente, pues de eso me alimento:

"He aprendido que el amor no es una posesion
he aprendido que el amor no espera
he aprendido que el amor necesita ser demostrado
he aprendido que el amor necesita ser trabajado"

Me voy porque me canse de querer remar sola,
porque ante dificultades supuestamente son dos, no uno

Me equivoque y me encuentro pagando las consecuencias

0 comentarios: