lunes, mayo 14, 2007

TOP 5 DE LA SEMANA - MEME - CADENA

Si mi casa se estuviera incendiando y sólo pudiera salvar 5 cosas materiales -es evidente que la familia sería lo primero de todo- serían las siguientes:

1.- Mi gata negra y a su gatito blanco (miaumiau y chiquitito)
2.- El disco duro de mi compu - mmm pensandolo mejor nop, jajaja - el disco duro de la ahora imac de mi hermana (otra compu :S)
3.- Mi otra gata negra ( alias Mieldita)
4.- El libro que no he devuelto a mi amigo, parte de la coleccion entera de novelas, el libro de allan poe :I.
5.- La carta que me escribi hace tres años. Que tendra que ser abierta dentro de dos años mas.


¿Quá salvarían ustedes?

Gracias a Caramelo de Limon :D jaja me piratee este meme?, o top 5 de la semana :D

Saludoos!!!

3 comentarios:

nata dijo...

oh! la segunda gata negra es discriminada! xD jeje... no es piratearse... es.. hmm.. compartir ideas jeje

saludos ch!! =)

Hugo-Nex dijo...

Oye... en serio que vivan los gatos!!!! jajaja... quien no va querer ser gato en tu casa mirá voj...

Yo tb hice el meme!!!!! :D

Raven Z dijo...

yo me lo copio y adapto pa mi blog ;)...

Las tres primeras cosas que salvarian seria mis tres gatos...

Saludos