jueves, mayo 10, 2007

Solo sé que respiro

Por Karen Heredia

Solo sé que respiro lejos de ti,
el aroma del café que dejaste en la mesa,
Aquel que con tanto deseo preparaste,

La luna en pleno día se muestra,
Divago por largos minutos esperando que la razón vuelva,
Solo se que respiro lejos de ti.

¿Quisieras volver a tocarme?,
pregunto mientras tus ojos se humedecen,
Llanto es el que se avecina,
las lagrimas se secan tan rapido.

Maldita sea, vuelas lejos y te siento tan cerca,
Que me pasa que todo quema,
El alma apagada, de aquel al quien amo,
Maldita sea, te siento,
Que conjuro diabólico en contra mía haz realizado?

Solo se que respiro lejos de ti,
Vuelcas tu corazón, me utilizas como trapo,
Envuelves mis pétalos marchitos en un paño azul
conjuro - repito -

Solo se que respiro lejos de ti,
Y ahora puede que no me importe.

1 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

Karen Heredia es la misma Karen Heredia que tenía su blog???... bue creo que aun sigue sin publicar nada, cierto?.. de todos modos, escribe super bien.

Abrazos.