lunes, mayo 21, 2007

Poemas de amor? -

Pa todas. Con penas de los todos U_U jajajajaja

Mujer Cansada
Por Karen Heredia


Estoy cansada de tus gruñidos,
De vos testarudo,
Estoy cansada de que me opaques,
Que me quieras controlar,
De esas tus cosas.

Estoy cansada, te ubicas?
Cansada de la vida,
De la desgracia,
Y de tus frases a medio terminar,

Estoy cansada de tus mares y terremotos,
De esas lagunas mentales,
Estoy cansada,
¿Me escuchas?,
Y sobre todo
Cansada de tu sordera.

Esperando por ti,
Estoy cansada los ojos se tornan rojo de tanto llorar,
Quiero volar lejos, donde nadie mas me conozca,
Donde al caminar no me pregunte por vos,

Estoy cansada de tus arrebatos,
Hipócrita dicen muchos,
Ciega dicen otros,
Estoy cansada de tus arrebatos.
Estoy cansada de vos
Sordo, mudo, y hasta ciego.

Camino suavemente,
Me escabullo,
Tiro tu ropa por la ventana,
y juro que quisiera que tu cuerpo estuviera entre medio.
Bello don Juan.

Adiós, si adiós, así sin chiste, como decís,
Esto fue y siempre será el adiós
al amor imperfecto.

2 comentarios:

Cruceña dijo...

A veces nos cansamos, es verdad. Creo que el problema es esperar que a uno lo amen como uno ama. En fin C'est la vie!

Bohemia dijo...

A veces cuando el cansancio llega en una buena invitación para irnos...

Besos y celebro que te gustara los loritos...

Besos linda...