miércoles, mayo 30, 2007

Mi prima esta enferma

Señor aquella a quien amas está enferma. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.
Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

Que te recuperes pronto cinthia!!!!!!

3 comentarios:

Eve dijo...

Mando mis MEJORES VIBRAS POSITIVAS a tu primita :)

hacela reir!!! es la mejor medicina!!!
el cuerpo se relaja cuando sonries y es excelente para el alma ;)

besos!!!!!! (pero tampoco la ataques de risa jjejeeje)

Hugo-Nex dijo...

Mis oraciones para tu prima, yo ando casi en las mismas con un mal feo y cansa!!!!... abrazos, esperamos que se recupere pronto.

elisa (italy) dijo...

Ciao
volevo farti i complimenti hai un sito bellissimo un abbraccio dall'Italia
Elisa

Hola
Bellisima la página y llega muy hondo. Hermanando fronteras por un mundo mejor.
Abrazos y besos
Elisa