lunes, mayo 14, 2007





Me encanta esta mujer, su mensaje, sus sueños, estoy enamorada de los sueños y de los que hacen realidad esos sueños.



Bellos sentimientos, increíble voz, poner un buen fin a sus actos, el querer, el tratar de ser uno diferente, de hacer cambios en los pensamientos en las cosas de la gente.

Una idea, el utilizar este medio para poder abrirse paso, así es la historia de Terra Naomi, una muchacha de estados unidos, que se pregunto por que no?, por que yo no?, quiero hablar y que me escuchen, quiero compartir lo que llevo dentro. Y publico un vídeo casero, ahí la gente reacciono.



Hasta ahora se sabe que ha ganado un premio, como mejor vídeo musical 2006 en youtube. Un viaje a Londres donde sus fan la han requerido. Llegando a Londres con lágrimas en los ojos, abriéndose paso por si sola entre tanta competencia prefrabricada, ella siendo original.

¿Por que los músicos y humoristas bolivianos no aprovechan este medio de difusión, donde en un día pueden tener mas de 500.000 visitas?




Esto es el mundo globalizado.
Este es un beneficio de la globalizacion, de la tecnología.
Bolivianos aprovechemos los medios.

3 comentarios:

RONALDO dijo...

Es una excelente idea, no creas q no lo he pensado... me falta el video... :D

Rodrigo Serrate dijo...

He escuchado por ahí, que no se animan porque tienen miedo a que los "pirateen", jej. Les hace falta mas información sobre los grandes beneficios que les puede traer...

*abrazos!

fire dijo...

buenisimo el video.....
no lo conocia...
me encantaaaaaaaa...
un besito desde españa y gracias por tu visita...
;-)