martes, mayo 01, 2007

Hoy día es el día del trabajo. 1ro de mayo. Un churrasco y mucho trabajo es como lo he estado llevando. Y no se si dormiré este mes. Gracias a Dios tengo trabajo. Pero como todo en esta vida es equilibrio, lo malo de es que carezco del tiempo para terminarlo. ajajja, tendre que aprender a ganarle al tiempo.

Estudiar y desarrollar sistemas es un trabajo laborioso. jajajaja. Pero agradable!!. :)

A continuación les pongo algo para que se diviertan. Besos!

The simpson!!!! I am a huge fan!




Primera Parte


Segunda Parte




Tercera Parte



Teclee mi nombre y este es el resultado

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 247.000 de ____?____. (0,30 segundos)

4 comentarios:

LESLIE dijo...

Solo pasaba a saludarte y a saber como va td con tu vida. me alegro q tu hermana está bn.
Un abrazo querido arcoiris.

Camba Solitario dijo...

1ro. de mayo, buen motivo para tener un bien merecido descanso!!

Solo pasaba para saludarte.

Un abrazo, hasta pronto.

Sergio dijo...

Aca hay un fan de los Simpsons!
Y quiero ver el capitulo donde sale Ronaldo... pero ya estoy impaciente de ir al estreno de la pelicula; hare cola por horas si es posible. Saludos
Cuando me ensenhas a subir musica y video jejeje

Joup dijo...

jajaja sergio!!!, pues vos decime cuando queres venir a la oficina, eso si
pls que sea en horario lechuza. jajaja =3DD.