domingo, mayo 06, 2007

Bueno ando con una dieta, contrate los servicios de X-LIBRA hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Claro estos kilos que he perdido han sido tb triunfo mío, como dice la carta de presentación de la empresa cuando los contratas, xlibra te ayudara en un 5% el resto lo pones tu con tu voluntad.

Y que voluntad la que me he gastado, no he comido nada más que lo que me dan. Y eso es un pan integral y medio en el desayuno con su té a elección, yo elegí té de piña (made in Bolivia, muy bueeeno, riiicooo). a media mañana te comes una fruta (cualquiera menos pera, uva y no recuerdo que mas) solo he probado mandarina y manzana. Luego en el almuerzo una sopa "quema grasa" jajaja, que en realidad es agua de Sopa jajaja. Yo creo que la preparan con apio y acelga u otra hoja verde de esas que utilizan para la sopa jaja. La preparan, la cuelan y solo el liquido sin un pedacito de nada sólido. Eso te dan todos los días. Luego acompaña el segundo con ensaladas de verduras (lechuga, tomate, zanahoria, remolacha), viene un pedazo de carne o de pollo. Todooo cocido. Con su salsita. Una vez en diez días un pedazo de milanesa de pollo. Por lo general es ensalada con un pedazo de carne o pollo. Luego a las cuatro sagrado es comer un pan integral o empanada con un té o café. Todo con edulcorante. En la cena repites la sopa quema grasa, y otra vez la ensalada con su carne o pollo. La preparación de la carne varía así que no te cansas del pedazo de carne cocida o el pollo. :D lo que mas me ha gustado es el pollo a la naranja T_T riiiicoooooooo. jaja. Eso es cantidades para un niño de seis años. O sea una sola presa. No es que se estén comiendo medio kilo de pollo. La mejor forma es medirla en un envase de plástico de esos donde te dan la comida para llevar. Ese chiquitito tipo económico, esa cantidad de ensalada debes comer, y ese tamaño de carne debes consumir. Prometo sacar foto mañana a lo que me traigan de comida.

En si solo deben comer sano, cero arroz, cero papas, cero frituras, cero dulces, cero comer a deshora.
Se desayuna a las 8.30 a.m.
se come la merienda de media mañana a las 10.30
se almuerza a las 12.30
se come la merienda a las 4 p.m.
y se cena a las 7.

Les juro que no se pasa hambre.
jajajaja, la ansiedad lleva a comer y a comer.
En ese caso, la empresa me dijo que puedo comer gelatina dietética jajajajaja, TOOOOODAAAAAAAAAA LA GELATINA DIETETICA QUE YO QUIERA. Para calmar la ansiedad. U_U. Big problem for me, jajaj no me gustaba la gelatina. Tuve que comerla nomás. Los primeros cuatro días son terribles. jaja no debes pecar U_U solo debes comer eso que te dan y nada mas. Tomar dos litros de agua diariamente. y listo bajas 3.2 kilos en diez días. U_U
jajja y eso sin hacer ejercicios. :S eso no hice ni levante un pie. jaja que floja :$ pero es que tengo harto trabajo y poco tiempo.
Eso de tener cortejo, estudiar y trabajar es todo un arte el de mantenerlos en armonía.

pd. me estaba olvidando, me traen tb postre en el almuerzo.. que es RIQUISIMO!!!!! jajaa, varian todos los dias.

Saludosssss mujeres.
al final de todo estoy pagando para que me enseñen a comer saludable. :S ya que las comidas que me traen no son cosas dificiles de preparar. Todo esta al alcance de la mano.


0 comentarios: