jueves, mayo 24, 2007



Esto se llama estres


Odio el estres, me esta causando daño!!, ya no es el tipico dolor de cabeza, ha llegado a molestar mi sueño, mi estomago, mi vida!!!.


Tengo que encontrar la manera de combatirlo!...
.
ahora... por donde empezar?

Ejercicios de respiracion?
Tabletas para dormir?
Ejercio?
En que tiempo????

Buaaaaaaaaa, paso como doce horas diarias sentada frente a la computadora, obvio que no puedo estar haciendo otra cosa, soy programadora U_U . Asi que te imaginas!... Sentada, programando, quemandome el coco porque al cliente se le ocurrio que una paloma vuele cada vez que hace click, mientras se va guardando en un archivo las coordenadas de esa paloma en la pantalla. Y cambie el color de la paloma cuando el usuario x pestañee!!! Maldicion!, jajaja, por que!!!!!!!??!!!

Ya, Si! esto se llama estres!!, tuve que entrarme a una dieta a domicilio por nada mais!, (bueno eso y que mi pantaloncito ya no me quedaba ancho :'( jajaja)
Tenia todos los sintomas de gastritis nervioso, buej!!!, que feo!!, debo canalizarlo...


O_O!!!
Por que!!!!?¡??¡
jajajaja

Como hacen ustedes para manejar el estres?

Yo manejo mi vida amorosa, trabajo, familia, universidad, amigos.
buu como hacen ustedes??
yo a ratos quiero encerrarme en mi cueva y no volver a salir mas!!!...
Reportarme super enferma y que no jodan! jajajajajajaja

6 comentarios:

peyote dijo...

SAludos querida amiga. saludos.

Bohemia dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa...leerte me estresó...Te diría tómatelo con calma pero con clientes tan exigentes y tanto trabajo como para andar tranquila...

un poquito de valeriana???

:o)

Besos

Hugo-Nex dijo...

Stress!!!! que grave!!!!... bue a veces trato de poner como juego lo que tengo que hacer para calmar un poco el stress, ponerme retos y esas cosas, a veces resulta y otras no :)

Abrazos!

Nacho dijo...

Yo la verdad no soy el más indicado para recomendarte algo contra el estrés. Soy de los que viven en la calle de los agobios.

Te aseguro que no te copié la idea. Recibí esta semana por mail el vídeo de S. Jobs, y me impresionó. Hoy le he dedicado un post.

Espero que me creas. Un saludo.

Cane dijo...

mm, haz algún deporte, toca algún instrumento, encerrate en tu cuarto horas de horas escuchando música (no te olvides apagar tu celular y desconectar tu telefono), eeeeehhh, no sé, a mi me funciona, pero no tengo que hacer palomitas...jaja

un beso, me gusta mucho tu blog...

X. DUARTE ARTIGAS dijo...

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VUELVO A TI JOUP. LEERTE ES UNA CELEBRACIÓN, AMO TU "!BUAAAAAA¡,TU IRREFRENABLE AMOR POR LA VIDA.
ENTRE TÚ Y YO HAY EMPALIZADAS, ESTACAS QUE TIENDEN A QUE NO NOS VISUALICEMOS. A PESAR DE TODO ESTO YO TE IMAGINO, IMAGINARTE ME HACE BIEN.
UN BESO DE XAVIER PARA LA ESPLENDOROSA JOUP.