viernes, abril 20, 2007

Una bifurcacion... eso nos muestra esta imagen. Es una persona con dos caminos.
¿ Cual tomar?
¿ Qué hacer?

A ratos me da rabia, y me digo porque no puede seguir el mismo camino, pero es cuestion de vivir, siempre se nos presentan estos tipos de desiciones, sólo pido a Dios que me guie realmente por el camino correcto.


Cuando uno conoce la razon por la cual esta en este mundo, a algunos nos cuesta hacer el "sacrificio" ese gran sacrificio que se hace en esta vida, yo estoy ahorita con él enfrente mio, lo veo todo claro, y estoy decidiendo.
Decidiendo mi futuro.

Duele lo que se dejara atras, no tienen idea de como duele. Pero es necesario, uno es tan grande como el tamaño de tus decisiones y la valentía con la cual la afrontas.


Sueño con un mundo mejor y quiero trabajar por ello.

5 comentarios:

Juaneitor dijo...

Llegué a tu blog cuándo buscaba una imagen de una bifurcación, y había una, en un post con un tema parecido, el tomar una decisión, parece que has llegado a otra bifurcación, pensar, decidir, y afrontar la decisión que se tome.

La mejor decisión que se toma no es la que ocasiona menos dolor sino la que te hace sentir mejor, aunque duela.

Saludos.

Abril_de_otoño dijo...

la vida es un tomar de deciciones, es caminos divididos tal cual con los afectos, a la mayoria nos repugna eso peor no hay de otra, solo espero que el camino a decidir sea el mejor, que mas se puede hacer?

cariños otoñales para ti

abril.

Charlie dijo...

Holami nombre es Charlie y me encantó tu post. Me imagino como tesientes y no soy el mas indicado para dar consejos por que nunca ayudan, las respuestas siempre están en el interior de uno. Lo que puedo decirte es que la vida está llena de bifurcaciones.. y eso es maravilloso, por que de otra manera la vida perdería sentido y gracia. La belleza del camino de la vida es que uno tendre que vivir tomando decisiones, algunas fáciles y otras muy dificiles, pero eso es VIVIR!!

Hugo-Nex dijo...

Vos lo dijiste, lo mejor es dejar que Dios guie tu camino y desiciones, claro tampoco eso quiere decir que nnos quedemos panchos sin hacer nada, o que no habran que hacer sacrificio o alguna veces hasta pasarla mal, Dios no te quita lor problemas, te acompaña en ellos.
Confía en Dios como si todo dependiera de EL, pero hacé lo que tenés qe hacer como si todo dependiera de vos.

Un abrazo grande!!!!!

anny knight dijo...

Hola no es casualidad que te halla encontrado, Yo en este momento estoy en una situacion similar, la razon me dice que camino tomar pero la comodidad me dice que me quede donde estoy!
Donde estoy no me ofrece mucho, es más no confio que funcione, pero estoy comoda y el otro camino me ofrece en principio la oportunidad de realizar la meta que me he propuesto y el estar con mis seres mas queridos, pero el miedo me paraliza porque veo que es demasiado bueno para ser verdad y tengo miedo a equivocarme. almenos la posibilidad esta alli, y en donde estoy es nula.
Un beso, Lamento no ser más clara!