jueves, abril 12, 2007

Hace unos dias, un visitante a este humilde blog pregunto: ¿Como va todo?
Esa fue su pregunta: que, que habia pasado desde aquellos post donde yo informaba de enfermedades y problemas existenciales.

Pues quisiera decirles que las cosas con respecto a la enfermedad de mi hermana estan bien, todo esta bien ahora, ella esta con los animos arriba, feliz de estar sanita. Cuidandose para no recaer.


Con respecto a mis problemas existenciales, pues ojala pudiera decirles que hubo mejora.

Ahora me toca valorar, reconocer que cosas son buenas y que malas, pues teniendo un trabajo, terminando la Universidad con buenos augurios, teniendo las cosas resueltas economicas, me entra esto al pecho, que cala y cala cada dia mas.

Es increible, todo estaba perfecto y de repente las dudas, las pequeñas dudas que a veces se tiene con respecto a la vida en general, se convierten en miedos, y estos miedos te van invadiendo de a poco, hasta hacerte cometer estupideces, o la otra es que te haces mas sabio y aprendes. Me encuentro en pleno ojo de la tormenta, queriendo no hacer tonterias y tomar decisiones las cuales espero no arrepentirme luego.

Suena en mi reproductor . Cuando la luz oscurece de rata blanca, recuerdo cuando fui a su concierto en santa cruz hace ya casi seis años atras. como pasa el tiempo no?.

El quitarse las vendas de los ojos es horrible al principio, confio que luego lo llegue a superar de a poco, pues con miedos no quiero vivir.

El madurar, ese gran pequeño paso que existe entre estar protegido a pasar a ser un ser que se vale por si mismo, el miedo a amar con locura, el miedo. el miedo.

Miedo

Por karen Heredia

Te quisiera decir te amo,
Pero todavía las piernas me tiemblan,
Y como crees en los cuentos,
Éste que te cuento,
Te lo repite todas las noches al oído,
Mientras piensas en colores y sentencias,
Mientras vives este sueño de ser grande en un país todavía chico.

Te quisiera decir te amo,
Pero al querer vocalizar estas palabras,
Mi voz se muere,
No es porque no lo sienta,
Sino que todavía tengo miedo
¿Miedo a que? - me preguntas -
“Miedo a...” - respondo
El reloj sigue su marcha.

Te quisiera decir te amo,
Y que este no llegue tarde.
Poder ser feliz en tus brazos,
Y no querer marcharme jamás.

5 comentarios:

Renton dijo...

Me alegro por tu hermana.

Y otra cosa, dudar no es malo. :D

Renton

Hugo-Nex dijo...

Y es que en la vida podremos tener muchas cosas que para la mayoría seria como alcanzar la felicidades o sentirse realizado, pero creo que siempre habrá un vacío en el corazón, un vació del tamaño justo de Dios.
Podemos tener una full profesión, un muy buen trabajo, podemos tener al amor de nuestra vida a lado nuestro, pero nada de eso complementa nuestra vida.
Animo en este tiempo de dudas y preguntas, estaré orando por vos... un abrazo grande.

DIEGO dijo...

Lo importante es no detenerse...inspírate en esa fabulosa película espartana :-).

Yol dijo...

Que bueno q tu hermana tiene buena salud ahora, y con respecto a lo tuyo la vida es así y esos malditos miedo no nos dejan nada bueno, nos llenan de dudas e inseguridades, hay que tratar de obtener paz para desasernos de ellos. Te comprendo en ese aspecto pero hay q poner en una blaanza lo bueno y lo malo de la vida, veras q lo bueno te traera buenas vibras

Abrazos estrellados

Abril_de_otoño dijo...

besos y saludos desde mi regreso,,


abril.