martes, marzo 20, 2007

Tengo la sensacion de estar encarcelada, si!, no me gusta para nada!. Me encanta mi libertad, me encanta ser Joup, pero con tantas cosas en la oficina, en mi vida familiar, en mi universidad, ya falta poco para que termine, pero estoy en examenes. Tb presentando proyectos, ahh, que cosas, me siento encerrada. No me gusta sentirme asi, él anda igual, con mucho trabajo y pocas horas.

Sin horas de calidad es dificil poder vivir.


Fotografia de : Waclaw Wantuch

Me siento aqui en esta silla, mirando a mi alrededor todas las ventanas cerraras y el aire prendido, seis maquinas apagadas, nadie en la oficina, sola, aqui pensando en mi propio encierro, a voluntad hasta ahora. Quiero volver a reir y ser libre, experimentar, no me gustaria que mi vida se tornara una linea insulza sin sobresaltos, sin maximos y sus minimos. Deseo salir, reencontrarme con medio mundo. Pero eso lo podre hacer recien la proxima semana. Ya que Terminan mis parciales. Mis presentaciones de trabajo son todo el tiempo, pero una cosa rescato de esto... Debo aprender a ser malabarista sin dejar de sonreir. Es importantisimo. No puedo dejarme ganar por esto que es "miedo".
Balance, Equilibrio!, eso quiero!... aprender aprender quiero, sentir, fotografiar, hablar, escribir, programar, transmitir!.. en si QUIERO REALMENTE VIVIR.... jajajaja. sin sentirme entre cuatro paredes programando y sin tiempo para mis hermanos.


Asi es, esto es lo que me pasa en este momento. 8.16 pm.

Repite detras mio:
"Libertad"

3 comentarios:

violeta dijo...

te entiendo, cuando se juntan tantas cosas pareciera que no estariamos viviendo, parecemos máquinas de trabajar, estudiar, etc., pero lo importante es que tu estas conciente de que no vives lo que quisieras y sabes que es pasajero. Peor es no darse cuenta y volverse adicto al trabajo, como mucha gente, olvidando la familia y a uno mismo.
Saludos y tranqui que llegaran tiempos mas relajados :)

Caminante Con Destino dijo...

Si es temporal son tiempo es hasta que le ponemos al hilo o le damos la importancia que merece cada cosa, me paso lo mismo comenzo a amar lo que hago, mi trabajo aunque segun yo tengo mil motivos para odiarlo, a amar mi cuuarto y mi familia, y talves la unica forma que puedo amar todo eso es con el amor que me da alguien mas grande que yo, Es Jesus que da fuerzas al que no tiene ninguna.

Joup esta situacion va a pasar o talves ya a pasado no dejes de ver lo bello cada minuto yo te animo

RONALDO dijo...

¿Dónde te mando el embed y el jpg? Avisame. Saludos y muchas gracias :D