jueves, marzo 08, 2007

Me miras - joup - poema para mi


Me Miras
por Karen Heredia

Me miras, me tocas,
me besas y luego me hablas,
te creo diferente,
te siento diferente.

Callas y te marchas,
susurras palabras prohibidas,
te creo y me callo,
te quiero y me amas.

Camino asustada,
pretendo arriesgarme,
sumergirme en sincero,
mirando de lado a lado
por si no hay falsas.

Camino, caminamos sin detenernos,
con miedo esperando al lobo que salga de los matorrales,
cantando, nerviosos,
queriendo amarnos,
sin miedo.
Amor sincero sin duda,
amor sin miedo, veremos...

3 comentarios:

Yol dijo...

Hola, vengo de vista de nueva cuenta, me gustan tus comentarios, espero vuelvas por aquellos lares pronto

Saludos desde las estrellas

Lee dijo...

Puedo verte como yo quiero,
elejo verte como quieres.
Maduras mis pensamientos,
vistes y desvistes mi cuerpo,
solo eso quiero,
dependo de someterme a tu delirio extremo.

Lee dijo...

Puedo verte como yo quiero,
elijo verte como quieres.
Maduras mis pensamientos,
vistes y desvistes mi cuerpo,
solo eso quiero,
dependo de someterme a tu delirio extremo.