miércoles, marzo 07, 2007

Me encuentro en - joup - crisis

ah!, me encuentro en la mitad de una crisis existencial, tal vez estoy al final, o si nos ponemos a analizar desde el punto de vista de una informatica, tal vez este al principio. (siempre se debe pensar en el peor de los casos).

Sera que un pesimista es mejor informatico que un optimista?
.... jaaaaaaaaaaaaa, frase loca.

"Yo te interpreto al natural"
una frase de un fan de joup.blogspot.com

Por que les gusta mi blog?, bueno tal vez no es el mejor blog del mundo X_X.
Aunque me encantaria que lo fuera O_O jajajajaja...
ahhh crisis, crisis!!!, todo es verde!!! aun cuando es azul!!... el morado de la vida, la vida en morado...
snif....
saludo a mi cordura de lejos en este momento... y la muy no quiere volver, todavia.
Espero que se apure, tengo mucho trabajo, mucho que afrontar.

Saludos mis amigos lectores!

2 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

Bue... espero que la crisis sea historia para este día, porque... hoy es el día de la mujer (aunque debería ser todos los días) FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!, abrazos!.

Amorexia dijo...

La vida y los proyectos se componen de esas dudas, esos espasmos cotidianos en el andar de el tiempo, y si no los tuvieramos seriamos presa de la costumbre adormecida de un continuo perpetuo que no nos ayuda a crecer.
Me gusta tu blog por que es como el cajón donde vienen a parar todos los pensamientos que no usaste durante el día.