martes, marzo 27, 2007

Las tormentas personales


Si, en esta vida no se puede tener todo a la vez, pero eso no es el problema para mi, para mi y para muchos es poder asimilar eso. Lo agradable es que en esta tormenta en la que me encuentro no he perdido la calma, la razon ni el corazon.
Saludos a todos, esperando que pronto salga el sol, sin desesperacion todo sale mejor.

7 comentarios:

Cris dijo...

Joup, espero y deseo que tu hermana se restablezca cuanto antes, rezo por ello con toda la fé que guardo en algún lugar remoto.

Te dejo un abrazo enorme, cargado de rayos de sol.

Lilian dijo...

hola Joup, desconocía que tu hermana estaba enferma y si bien vos dijiste que todos tuvieron dengue, y ahora están bien, pues ojalá ella también pronto esté bien, y rebozando de salud.
Tendré presente en mis oraciones a tu hermana.
Un beso, y también cuídate

Juaneitor dijo...

Dios está escuchando las oraciones que está elevando por el restablecimiento de su hermana.

Es tan bella la oración de su post pasado que no quise contaminarlo con mis palabras.

Dios las bendiga Joup.

Hugo-Nex dijo...

Desearía poder hacer más, pero estaré orando por vos y tu hermana... abrazos y ánimo siempre.

Amorexia dijo...

Finalmente el sol siempre sale, y para algunos la calma llega con la oscuridad. Invitada a la calma de mi oceáno cósmico en mi hora mas oscura, donde se puede confundir las arenas con amorexias.

LESLIE dijo...

Querida amiga, tus palabras en tus últimos posts demuestran una gran tormenta en tu vida. No dejes q éste azote tu alma, vendran días mejores y estos momentos no serán más q un recuerdo. Piensa cuando una tormenta se desata en la noche y hay truenos y relámpagos y viento q silva, parece q la casa se va a care.... y cuando ésta pasa a la mañana siguiente... el sol sale, los pájaritos cantan y se oye el silencio y la calma....éso mismo pasara con tu tormenta.
Un abrazo.

Yol dijo...

Despues de la tempestas viene la calma, frase trillada pero cierta...aunque a veces no vemos mas alla de nuestras narices. Me da gusto saberte de mejro animo

Saludos y abrazos estrellados