jueves, marzo 22, 2007

Todo empezó de nuevo el miercoles 27 de diciembre, con un ....

"probando, uno, dos, tres...
cuento hasta tres y aquí estoy, buscando en laberintos una solución... éste es el "sound check" de lo que, a partir de enero, será el blog de un animal de ciudad, que ya no quiere caminar. un animal de asfalto, alcohol y fantasías, un animal de ciudad, que canta, para no llorar, la canción de las noches perdidas..."



Asi es como Ronaldo nos trae su blog con las vivencias y novedades del proyecto, los invito a visitar "animal de ciudad" un espacio que sin dudas se convertira en el favorito de muchos.
Una persona que se describre como : "socióloco antropófago, opinólogo aficionado, compositor compulsivo... buen tipo en general".

Llevo dos años conociendo de su existencia, un dia navegando llegue a esta página Revelaciones.
y asi como lo hace ahora, me deleito con una cancion. Con unas letras y sentimientos experimentales. (recomiendo Ronaldo - Revelaciones download ).


Leyendo su blog el nos dice:

EXPERIMENTO CONFUSIÓN
"Este fin de semana ha sido un fin de semana clave. El día jueves terminé oficialmente la grabación del disco que vengo preparando desde septiembre del año pasado. Con la ayuda de Diego Peña, Luis Beltrán Roca (Paye), el Proyecto 4 Ojos, Matamba, Juan José Villaroel y Adonis Betancourt he logrado grabar nueve canciones que serán en breve [experimento confusión], mi primer trabajo solo.
Este disco contará con temas antiguos, que ustedes ya conocen, así como con varios otros nuevos. En cierto modo, este es un intento por hacer un resumen de más de una década de canciones. Ahora los pasos a seguir son: conseguir los auspicios, terminar la producción (foto)gráfica, levantar el website y por supuesto, reparar a la banda para la presentación, que deberá ser poco después de carnaval.
Quiero compartirles hoy la alegría de padre primerizo que tengo y la satisfacción por los buenos comentarios de los poquísimos que ya han escuchado el disco, así como por la expectativa que ha generado en algunas gentes en tan sólo un fin de semana. Les prometo que esta semana estarán escuchando el primer corte en este blog.

Así es como viene la mano...
[experimento confusión] 1.Camaleón 2.El hombre que descubrió sus alas 3.Tierra de colores 4.Revelaciones 5.Caído del cielo 6.Amarrar al sol 7.Lección de humanidad 8.Animal de ciudad X.Puentes [acústico]"


Aqui les dejo un regalito para tod@s ustedes :)

Saludo a Ronaldo desde mi espacio!. Le mando todas las buenas vibras posibles.

Éste es el pre-release de Tierra de colores.
El primer corte de [experimento confusión].

1 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

Cierto!!!! él fue quien canto en la última reunion de blogueros, muy buena música en serio, tiene talento el pelau..
Saludos y abrazos JOUP!!! ;)