lunes, febrero 05, 2007

Yo pense que eras vos

En la empresa tenemos una clienta, que es un amoooor de gente, es comprensiva, atenta, siempre sabe lo que quiere, tiene un excelente gusto. Una señora muy linda, ella es de colombia.

Un dia llegue a su oficina y me dijo ella, Joup esa sos vos no es cierto?
yo mire la fotografia y quede wow, ajjaja que lindaaaa, con todo el pesar le dije no, no soy yo, por que? es que como hermany la tenia de imagen entonces pensamos que eras vos, ademas tiene tu misma mirada...

Que lindo se sintio, jajajaja, desde entonces esta foto soy yo.

:P

4 comentarios:

LESLIE dijo...

Mi querida joup, me puse a leer de uno solo tds tus últimos posts y tu travesia realmente deja dolor de cabeza! ja! pero espero te mejores. Felicidades x tu aniversario con él... y un abrazo x tu cumple que ya llega!

Hugo-Nex dijo...

Ah!!!! mirá voj... con que "sos" la de la foto, creo que solo vi una foto tuya, la de tu blog asi que, como que no toy muy en la posicion de decir que se parece a tu mirada... peeero me imagino que si, saludos ;)

Amorexia dijo...

Quye suerte que lo comparen a uno con gente linda!!!
Un saludote!

conely dijo...

jajajajaja si que se siente bien cuando nos confunden con alguien bello.

Besos!!!