lunes, febrero 19, 2007

Uno de mis favoritos - Scorpions - -



Una vez un amigo me regaló muchos cds, unos originales otros no, me los dio con todo corazón, esperando que a mi me llegasen y me llenasen tanto como a él, así fue, así es, luego de mucho tiempo, estoy escuchando discos antiguos, esos que me hacían vibrar, y que todavía tienen ese poder. Una lista larga de temas melancólicos, los cuales reviven siempre sentimientos, los cuales adoro, pues hacen que este corazón vibre y acompañe al artista.

Estoy con la colección de Scorpions, esa banda que sin lugar a dudas ha despertado suspiros y ha batido records en transmisión de sentimientos.


oh!! que bella cancion... nunca estara fuera de lugar...
You & I
I lose control because of you babe
I lose control when you look at me like this
There's something in your eyes that is saying tonight
I'm not a child anymore, life has opened the door
To a new exciting life

I lose control when I'm close to you babe
I lose control don't look at me like this
There's something in your eyes, is this love at first sight
Like a flower that grows, life just wants you to know
All the secrets of life

It's all written down in your lifelines
It's written down inside your heart

You and I just have a dream
To find our love a place, where we can hide away
You and I were just made
To love each other now, forever and a day



I lose control because of you babe
I lose control don't look at me like this
There's something in your eyes that is saying tonight
I'm so curious for more just like never before
In my innocent life

It's all written down in your lifelines
It's written down inside your heart

You and I just have a dream
To find our love a place, where we can hide away
You and I were just made
To love each other now, forever and a day

Time stands still when the days of innocence
Are falling for the night
I love you girl I always will
I swear I'm there for you
Till the day I die

You and I just have a dream
To find our love a place, where we can hide away
You and I were just made
To love each other now, forever and a day

3 comentarios:

CinQue dijo...

Es de los clásicos, muy buen gusto, el rock de esa época es de buena calidad...

Muaaaaaaa.

Rafael dijo...

jojoojo nada que ver con una canción que subí yo a mi BLog. Bueno que vamos a hacerle... Scorpions me agrada, pero el rock siempre me cansa luego de unos cuantos temas.

Bueno un saludo.

maximo ballester dijo...

Me encantaron las imagenes. Conocia un poco de Scorpions pero no el tema. Me ha gustado. Tambien el video de abajo.


Gracias por tu visita y comentario.


Un abrazo.