lunes, febrero 05, 2007

Jeune Dame


Hoy es lunes, un lunes... empieza la semana, pero ando decaida, no se si leyeron Travesía a Urubichá, la cosa es que estoy enferma, me duele los huesos, los musculos, en si todo. Tengo mucho trabajo, gracias a Dios, solo ruego por un mejor animo, debo construirlo mas rato, no se si me entienden, pero pienso que el peor sentimiento es aquel de agotamiento habiendo descanzado el fin de semana. De malas en la oficina, el disco duro donde estan todos nuestros trabajos 2007 se ha fregado, lo estamos llevando a un tecnico para que nos extraigan los datos, ojala si podamos, son muuuchas horas de trabajo invertidas que nos atrasarian un mes, que como saben es imposible para la estabilidad de la empresa que nos atrasemos. Si! hay discos de backup pero no eran actualizados, y aquellos que programan saben que es una semana y media de un sistema programado.... Ahhh me siento triste, cansada, pero cansada de que?, si he dormido tres dias, como les dije estaba enferma y me dieron de baja, me duele la cabeza, debe ser preocupacion, ya entro a la U el prox lunes, ademas de ser mi cumpleaños, Si! otro año...aqui lo del año pasado, ahhh, me gusta leerlo, en especial el comentario que dejo él. Una tomografia dicen por ahi que sera necesaria si me sigue doliendo la cabeza..... solo quiero descanzar, pero de ese descanzo rejuvenecedor, ahhhh :(... alegria alegria a mi corazon!, alégrate Joup, eso me digo a mi misma hoy dia a las 10.24 am, un lunes cinco de febrero, luego de un domingo cuatro de aniversario por el primer año con él... Seran más?, seguira siendo como lo es ahora? miles de dudas, soy ser humano.... Dios me de la fuerza necesaria para lanzarme al mar.

[legsjoupinfinite.jpg]

1 comentarios:

Cris dijo...

Hola preciosa!!!
Me dejas un poco preocupada, llevo tiempo sin hacer bloggoturismo y mira tú por donde hoy que te visito me entero de que estás pachucha. Espero que te encuentres mejor, que no sea nada preocupante lo tuyo y que en cualquier caso te mejores muy pronto.

Y bueno, aunque con un retrasito, quiero desearte MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Que cada día sea un día hermoso para ti, y lleno de sonrisas.
Un abrazo!