miércoles, febrero 21, 2007


"Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así." rosas



Vi una pelicula, jaja, me dejo buenas frases.

Los hombres en general tienen un sentimiento de que nosotras las mujeres debemos ser perfectas, yo disto mucho de la perfeccion,él lo sabe jajajaja. Y estoy conciente de que el tb dista mucho de la perfeccion, entonces?...
Pues a tratar de ser mejores personas todos los dias, cada minuto, cada segundo.

Somos complicadas no lo niego, y ustedes son muy simples, ohh equilibrio. El "chiste" esta en querer, en querer conocer a la otra persona sin su antifaz, y vos sin tus prejuicios... pues tengo una frase que la aplico siempre...

"yo tengo el derecho de ser igual de idiota que vos, no por ser mujer debo ser perfecta" Joup,
claro que esto se debe decir sabiendo que no queres ser idiota todo el tiempo, o seguir cometiendo las mismas idioteces.. jajajajaja.

El me dijo, te diste cuenta que tenemos una bonita relacion.... yo respondi, claro y si conduces mejor durara mas tiempo, quiero seguir viva pa contarla.


Jajaja nunca falta la eterna frase de que las mujeres nunca olvidamos los errores que comenten los hombres, a esto añado..

Si! nunca olvidamos lo errores que comenten, pero ustedes parecen olvidarse muy rapido de esos errores y los siguen comentiendo!, entonces... cómo no quieren que nosotras se los recordemos.
Hombres no sigan haciendo las mismas idioteces y nosotras no les diremos nada... bueno
mejor no generalizo, algunas seguiran reclamandoles, pero es porque a ellas les gusta el drama. y si ustedes siguen haciendo lo mismo entonces es porque les gusta nomaj meter la pata. Amen!.

A todo esto por que el post?, bueno son cosas que uno va aprendiendo con el pasar del tiempo jajajaja, con él estamos de luna de miel ahorita.... jajajajaja cool no?.


pd. una vej lei en un blog de una mujer que se alegro mucho de ver a su ex con una corteja gorda, jajajajajaj me causo mucha gracia, pues medio que dejó ver entre lineas que se sentia superior porque, ella no era gorda... O_o raro no?, creo que no se puso a pensar que esa la corteja gorda de su ex lo hacia feliz, algo que tal vez ella no pudo, por el simple hecho de que no era para ella, y ella no era para el. a veces nos encaprichamos en estos sentimientos, si alguien no es para vos, dejalo ir no seas caprichos@. Las personas merecemos ser felices, y quedarse con alguien al cual no quieres es ser egoista.

Let her/him go....

Mi libertad es lo que mas aprecio, valoro y no quiero perder nunca.

2 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

Cierto, creo q muchas interpretan al "principe azul" como "perfecto" o a la mujer de tus sueños como "perfecta", pero el hombre o la mujer perfecto es aquel que no lo es, pero que intenta cada día ser mejor. Saludos ;).

MasterKOF dijo...

"Los hombres en general tienen un sentimiento de que nosotras las mujeres debemos ser perfectas", pues sera los que recien empiesan a conocerlas, los que tenemos un tiempito bregando con ellas sabemos que son entes volatiles, algo asi como una bomba molotov ^^, si la tiras te quemas ^^, que machista sono eso ^^, bueno solo son personas que vienen con un paquetito de problemas y otro de sorpresas agradables obio ^^.

"las mujeres nunca olvidamos los errores que comenten los hombres"
jajajaja, perdoneme si me rio XP, la mujer puede llegar a perdonar, pero el hombre mamita nunca, a no ser que sea una especie de santo, entonces tendriamos que resarle y pedirle su bendicion(si no lo especifique antes soy ateo).
me refiero a una traicion, del tipo que sea, telo perdona pero de dientes para afuera, en el interior mantiene la duda y el deseo de revancha.
lo del caso de la mujer que vio a su ex con una gorda? WTF
ya sabemos porque la dejo, por superficial ^^, los hombres anhelan lo que no tienen, kisa tenia la mujer mas bella del mundo, pero hueca por dentro, y el caso inverso tambien se aplica, el hombre es codicioso por naturaleza(donde escuche eso ^^).
Nadie es libre en este mundo, eres esclava de muchas cosas, y sin darte cuenta ^^, del aire, este blog, de la vida, la fisica, etc ^^