martes, febrero 20, 2007

Poemas de Amor I






Por mi amor
Por Karen Heredia

He vuelto luego del silencio de la perdida,
escondida en la penumbra de mi propia soledad,
he vuelto a querer a aquel que el alma solicita,


Por mi amor, es que vivo,
porque en el me regocijo,
te amo te digo,
el viento se lo lleva,
no me interesa,
el viento se lo lleva.


Por mi amor soy mas fuerte,
por mi,
he vuelto a querer,
la puerta esta abierta,
el libro estoy escribiendo,
plasmo mis sentimientos.

Te amo te he dicho,
te amo me haz dicho,


El viento sopla mientras nuestros labios se funden,
y aquel pintor nos pinta de colores,
la luz se vuelve mas fuerte...


11 comentarios:

Raven Z dijo...

Con qué ternura escribes, es una poema muy dulce.
Gracias por visitar mi Blog, y sigue a tenta a lo siguientes oráculos, hasta la noche del Oscar, nos vemos en el cine.

hermany dijo...

Hace mucho que no te escribo verdad mi cielo, perdi el habito, espero recuperarlo pronto, de cualquier manera cada vez veo tu madurez al escribir y mi me impacta, siento que tienes mucho que decir, y aveces me siento el peor escucha que tienes, pero aqui en tu espacio veo que tienes buen publico...

Espero que tu corazon siempre lata mas fuerte...

hermany

galafer dijo...

el amor tiene ese don, el de hacer revivir...

Joup dijo...

Bienvenidos todos sus comentarios...

Te quelooo mi bebesho hermany :D XD

La Luna dijo...

Amor que nos muere, nos mata, y nos revive.
Un saludo.

henry dijo...

joup, gracias por entrar al blog!!!

tu poema es muy bonito (es tuyo, verdad?). muy sentido, muy humano, muy lleno de vitalidad. ánimo y sigue adelante!!!
abrazos, h.

Hugo-Nex dijo...

mirá voj... la neta que sabés escribir, sabías de un blog que llegó a convertirse en libro por el buen contenido???... seguí escribiendo así y creo que serás la próxima, saludos ;)

Cris dijo...

Es bellísimo este poema, la verdad es que gracias a ti conocí a Karen y jamás me ha decepcionado. Gracias, eres una caja de cosas lindas.

La escultura la vi en París, es maravillosa...

Abrazos y mil besos, Joup!

aletniuq dijo...

Q hermoso es poderse expresar como tu! sigue asi, y gracia spor visitarme......saludossss...

Amorexia dijo...

A pesar de que este tipo de música no nos gusta y que reyli no nos hace mucha gracia... amamos esta canción, este video marca y cuenta nuestra historia terrestre hasta la discoteca... nuestra historia espiritual es un poco mas complicada... pero a expensas de lo que les puedo decir...
Lindo post. Espero tus amorexias.

TOROSALVAJE dijo...

Que os dure siempre esa luna de miel.

Me parecieron muy acertadas tus reflexiones.

Saludos.