lunes, febrero 12, 2007

Mi Cumpleaños es Hoy dia 12 de febrero




Ojala que sea como el vino,
que mientras mas años me pasen mejor me ponga...

Salud!

Ayer me dieron una sorpresa, él me saco de mi casa para llevarme a kaaba, un cafe-bar en santa cruz, lindisimo, me gusta la comida de ahi, jajaja, dije ups! vamos a cenar!!!, cuando llegue estaba lleno el local, subi al segundo piso y me dice, esperame voy a ir al baño... y bajo... yo pense en ese momento, chee!!! si aqui hay baño, pero buej cada quien hace sus cosas donde mas le plazca jajajaja, cuando subio de nuevo, me dice hace calor aqui arriba, abajo mejor, bueno le dije, salimos y vi una mesa llena de ELLOS, aquellos seres con los que he compartido la universidad, los pinches entre los pinches, mis mejores amigos, mis compinches, mis cunumis locos que me hacian renegar/reir.

:') Gracias a él y a ellos por la sorpresa.

again... Salud!

7 comentarios:

Beto Cáceres dijo...

Un día como hoy, 1984, murió Cortazar. Es curioso que también le fascinen los gatos. Hablo en presente porque a lo mejor una de sus vidas está en ti. Felicicidades.

Hugo-Nex dijo...

Ahora si y con más ganas... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que wueno que desde anoche ya la estas pasando re bien y espero q hoy sea el doble, abrazos.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Felicidades querida Joup!! por lo visto la estás pasando super. Me alegro mucho. Que tengas un año lleno de bendiciones, progresando en tus proyectos personales y profesionales.

Recibí un abrazo cariñoso.

Diego dijo...

FE-LI-CI-DA-DES
Un abrazote VIRTUAL

Jota-B dijo...

Creo que mejor que el vino, que es algo de lo mejor de la tierra.!!!

Yeahhh!!! Aprovecha todo al máximo...!!!

Saludos...!! y Felicidades..!!

Andres Pucci dijo...

ojala seas como el buen vino, que mejora con los años, no como el que se vuelve vinagre...
jeje
mis mejores deseos este día, muchas felicidades :)

Cris dijo...

Casi llego!

Otra vez Feliz Cumple, recuerda que tú eres EL REGALO.

Grandísimo abrazo de cumpleaños del día después, con todo el cariño.

^___^