martes, febrero 20, 2007

Me perdi el carnaval!!!!


Buaaaaaaaaaaaa!, :(

Si supieran como llego mi hermana de la ballivian, jajaja, este año debuto en el carnaval de santa cruz de la sierra,salto en el corso, y el primer dia llego pintadinga!!, de pies a cabeza, yo por mi parte me la he pasado los dos dias encerrada en mi casa, por que?, pues estoy resfriada!... y con dolor de garganta, asi que no puedo arriesgarme a enfermarme mas... Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeee yo queria carnavalear, adorooooooooooo la mojazon y la pintura, la espuma, el jolgorio, la muchedumbre(la unica q tolero).. asi que despido el carnaval, con todo el pesar del mundo, adoro esta costumbre... lastima, pal año sera!!!! =D viva santa cruz!!!! =D...

1 comentarios:

Camba Solitario dijo...

Viva Santa Cruz y viva el carnaval!!!

Jueeeeerza Caaaamba!!!


Que pena enfermarse en estos dias de carnaval :(
Un saludo.