sábado, febrero 10, 2007

¿Inactividad?

No hay mucho que contar...


no!, si hay mucho que contar, despues de nuestra llegada de Urubicha, nos enfermamos con carolina, a ella le dio dengue y a mi me dio algo...
No se supo al final, tenia los sintomas de carolina, pero los doctores me dijeron que no era dengue, asi que.... que hacer?... me hicieron unas pruebas y demas.. los resultados fueron favorables, pero no antes enumerarme las posibles cosas que pudiera yo tener luego de haberle contado al doctor cuales eran mis achaques.... jajajaja... habra creido que era hipocondriaca o algo por el estilo... primero me dijo: estire su brazo, mire su color esta mas palida que yo, no tendra anemia?, me pregunto se alimenta bien?, y a mi cabeza vinieron aquellos recuerdos de haber pasado una semana entera comiendo pollo a la braza, pollo frito....(comprobe que sí se puede comer por una semana entera pollo) jajaja, bueno me calle, y el supuso que mi respuesta era negativa, luego continue citando mis achaques, y el me dijo, no tendra triquinosis? JAJAJJAJA!!!, DIOS!!! como pues doctor!! O_O en ese preciso momento me dejó de dolor TODO jajajajaj, no gracias doctor estoy bien, usted no sabe de lo que esta hablando, como yo voy a tener triquinosis -pensé-

ah!... a ver... resultado fue que el no supo que tenia, me dolian los huesos, la cabeza horriblemente, tenia ganas de vomitar a ratos, estaba con una alergia.... bueej!!!... parecia que tenia anemia... En fin...

Me mando a que me hagan unos examenes, y resulto que no tenia nada, pero sí que mis dolores de cabeza no son comunes, a ver puej por ahi tengo migraña... y ni se... jajajaja... buej.. si continuan (que gracias a Dios han cesado un poco) me tomaran una tomografía. La mas barata cuesta 60$us...

oh my God

Luego... cerre mi primer contrato, =D, tome fotografias a unos dulces para una señora que hace chocolates y dulces, es su segundo negocio, una mujer activa, es de esas mujeres que tienen que estar presente en todo!, sin chistar no reparan en estar a tu lado para cuidar cada detalle, jajajaja, me alabó mis tomas de sus chocolates, jajaja, dan ganas de comertelos al verlos en las fotos, son ricos, chocolateria peruana dijo.. por ahi ella...

Me gusto, mis fotos cada vez van mejorando, y no lo digo yo, lo dicen mis clientes, O_O que lindo, estoy animada, entusiasmada!...

Me estoy preocupando mi gata adorada, mi amor! no aparece, me esta preocupando...

Mi U empieza el lunes, ya estoy en la recta final. La universidad me abrio los brazos, me ayudo muucho. Me gusta, es la universidad menos burocratica que santa cruz, todo se agiliza, me he dado cuenta que los problemas que surgen son porque la gente no conoce el reglamento. Esta desinformada porque quiere!... por que le da miedo PREGUNTAR.

El lunes es mi cumpleaños cumplo 22 años.
Ah! mi madre ya me dio mi regalo, una bluza y un pantalon, me encantaron!.

Lo que necesito ahora es un perfume y un par de zapatos jajajajaj ah! y una cartera :'( ... soy la "propia" destroza carteras.



Con él estamos muuuy bien, jajaja, es gracioso, nos hacemos los graciosos, nos sentimos graciosos, es tan natural nuestra forma de compenetrarnos, de sentirnos y de leernos de a poco entendiendo nuestros lenguajes...
No es perfecto y eso es lo que me encanta, no creo en las relaciones perfectas, pero si creo en un querer serlo cada vez aprendiendo de las burreras que hacemos o decimos. Él por su parte me mira a los ojos y me dice te quiero, me mira de nuevo y yo me asusto, y no le digo nada y el me dice, no importa que me digas, o que no lo hagas, yo siento ahi en tu corazon que me quieres... para luego mirarme con esos ojos cafes y desafiarme... ahhh es un odioso, irreverente, y lo mas grave del asunto es que eso me agrada de el.. jajaja, me gusta su caracter fuerte que muchas veces choca con el mio, me gusta como medimos fuerzas e intelecto, me fascina cuando gano, jajajajaja, pero la derrota no me deja mal sabor de boca, pues aprendo, y me encanta aprender en el aspecto sentimental. Es un pinche!
De la mano, face to face, como dice el, seguimos este camino que empezamos ya un año atras. Como pasa el tiempo no?.

En lo familiar, mis hermanos estan aprendiendo a valorar mas el dinero, jajajaja, me gusta la forma de mi madre de enseñarles las cosas a mis hermanos, es ideal, sin mentirles, se equivoca a veces pero esas equivocaciones no dañan el resultado final. Es dejarlos aprender a decidir.

Tengo un nuevo reto, cada vez me topo de a poco con el todos los dias, a la hora de tomar decisiones, de manejar mi vida.

Dios gracias por dejarme en libertad...

3 comentarios:

Hugo-Nex dijo...

Uy!!!! eso sonó feo, esa enfermedad es FEA!!!!!!!, pero bue seguro que es otra cosa y espero que no sea nada grave y que tes saninga rapidingo ;).. ah! felicidades por tus fotos, a ver cuando vemos algunas colecciones yyyy... FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!!, pasala rebien!!!!, abrazos!.

LESLIE dijo...

Yo sufria d mucho dolor d cabeza; hasta ahora lo hago. Me tomaron Tomografia y demás y nada pero sabes? aveces es puro stress, tu viaje no fué facil pero verás q td t pasa x q tienes una energía positiva q sobresale, si tienes anemia, los vitaminicos q preparan en los mercaditos son d lo mejor.
Me alegro q él y tu sean felices; se ve q se aman, el amor es como una plantita; hay q regarlo a diario, Si no lo sabre yo!!!! x q sino viene alguna bellaca y el tercio es malo. Yo disfruto d mi matrimonia al máximo y la relación con amor es bella nove?
Un abrazote. y x cierto MAfalda es mi ídolo.

CyNtHiA dijo...

Esa cuestion de la anemia amiga, no es tan simple...

Yo tengo anemia pero no por falta de comer, sino por no comer alimentos ke tengan las suficientes vitaminas B's... es medio rara mi enfermedad, el caso es ke si te dicen tienes anemia preguntes de ke tipo y en ke grado..

Pienso ke la enfermedades del alma la mente, son mas jodidas ke las del cuerpo...

Un saludo..!!