jueves, febrero 08, 2007

El Laberinto del fauno

Una pelicula de Guillermo del Toro.


La película "El laberinto del fauno", del realizador mexicano Guillermo del Toro, se ha convertido en la película hispana más taquillera de la historia en EEUU al haber recaudado, hasta ahora, más de 21 millones de dólares, informó hoy su distribuidora.



Tras obtener siete premios Goya y recibir seis nominaciones a los Oscar, la producción hispano-mexicana ha tenido un fin de semana "apoteósico" en los cines estadounidense, donde ha batido el récord que hasta ahora ostentaba la película mexicana "Como agua para el chocolate" y se ha convertido en la cinta hispana más taquillera de la historia en EEUU.


La película de Guillermo del Toro puede, según su distribuidora, recaudar tres millones de dólares más, con lo que su recaudación en EEUU superaría los 24 millones de dólares, cuatro más de los que logró la película de Alfonso Arau en 1992.


gracias a..
www.informativos.telecinco.es/

3 comentarios:

LESLIE dijo...

Cool!!!! now... Tha's what I'm talking about!!!... arriba latinos!!!! sigamos adelante ya se siente en éste pais nuestra fuerrrzaaaa.
Un abrazote Joup desde gringolandia.

Hugo-Nex dijo...

pinta!!! con lo curiosango que soy cuando sale una nueva película jiji, asi que gracias por el dato, se ve bien esa y ese Guillermo del Toro ya hizo muy buenas películas... mmmm sabés cuando comienzan a darla aquí????. ;)

Violeta dijo...

No la vi, pero ya busco esa peli porque las de Guillermo del Toro generalmente son buenícimas.
Saludos :)