sábado, febrero 17, 2007

De nada sirve ser inteligente..

Wow si! de nada sirve ser inteligente si no se es ordenado y eficiente...

Lo que me deja pensando, que en una empresa de nada sirve aquel que tiene los mejores puntajes si al final la eficiencia no la lleva de la mano...

Haganle caso a sus madres, si te dicen pone eso alla, haz que se vuelva metodico, todo es con practica. Al final las cosas siempre son por algo, doy gracias a mis padres por haberme realizado unos castigos por no haber realizado ciertas tareas, sin esas no seria lo que soy ahora...
Existen cosas las cuales no hago como deberia, en eso estoy trabajando, ahhh que razon tienen las madres... Enseñesle a sus hijos a ser metodicos, es algo que nunca le reclamaran... =D

5 comentarios:

violeta dijo...

cierto el ser organizado y ordenado es muy importante para un trabajo yo tambien agradezco principalmente a mi mamá que hasta ahora me tira la reta cuando me paso de desordenada.
saludos :)

LESLIE dijo...

Cierto no??? d q vale ser inteligente si no sabes usar tu inteligencia para tu beneficio. La práctica hace la perfeccion.
Un abrazote amiga!!!

Hugo-Nex dijo...

Muy bueno y muy cierto... no es lo mismo "saber" que "ser", se puede ser muy inteligente pero la todo se perfecciona con la práctica y no hay práctica si no hay la disposición de hacerlo.

Jota-B dijo...

Tienes razón... uno debe estar bien organizado en su vida y consigo mismo... lastimosamente la culpable de la desorganización es la Escuela..!!!

Saludos..

Rafael dijo...

Y por cierto... ¿Qué es lo que sos ahora? Nada más pregunto es que no queda claro. =)

Creo que tenés razón, en un trabajo necesitas mucho más que buenas notas del colegio.

Lo digo, porque me a tocado pasar varias pruebas en ese sentido.

Un beso.