miércoles, febrero 07, 2007

Coca Cola y su forma de ver a Vice City



Lo admito no me gusta jugar Vice City!!!, mi hermana y mi hermano que son 3 y 7 años menores que yo respectivamente, se la pasan en la consola jugando en las vacaciones, yo por mi parte, a duras penas he podido conducir bien los autos :'(, no se porque pero creo que los años me estan llegando.

Me quedo con WARCRAFT, CALL OF DUTY... GUNZ... O_O oh!!!!!! la lista se ha hecho corta!! Dios!! estoy vieja.... buuu...

-Respiro-

Bueno, como les iba diciendo, Vice City no me gusta, ni tampoco ningun juego de carreras, me encantan los juegos de estrategia, de construir algo... y bueno, luego de ver en la tele ese estudio que hicieron sobre cómo los juegos aumentan la agresividad de un niño... sinceramente no los recomiendo, pero hay quienes tienen una extraña forma de ver las cosas... por ejemplo Coca Cola... nos ha sorprendido con este anuncio en el SuperBowl de Estados Unidos.


pd. Lo unico que me gusta de Vice City es cuando el personaje adopta el trabajo de taxista jajajajajajaj, si! me gusta llevar gente y traer genteee en el taxi en el juego de Vice City, mis hermanos se me matan de la risa por nada mas, pero yo lo admito me gusta ser taxista!!! ( en Vice City) >=)

3 comentarios:

alexserver dijo...

chin y yo es lo que menos hago, "taxear", jeje, saludos joup

Anónimo dijo...

YO IGUAL SOY FAN DE WARCRAFT, ME ENCANTA.

ES UN JUEGO DONDE EL CEREBRO ES TU MEJOR AMIGO Y TIENES QUE UTILIAR BIEN LAS CARTAS PARA GANAR.

Saludos.

Puee stener ejercitos, puedes tener poder, pero yo tengo estrategia y te ganare.

MasterKOF dijo...

la casion usada en el anuncio es bueno, mas me gusto el otro si, el que usaron par ael mundial(me encanta billy joel ^^).
y puej el vice city fue un juego hit en su tiempo, creo que aun ahora lo puedo ver en los lugares a los que frecuento.
pero warcraft ^^, esto es otro rollo, en especial Dota, en todas las verciones desde la 6.27b
usas el cerebro si o si para esto ^^ y la coordinacion en equipo obio.

Si alguien quiere pvp por el gg-client, nick MasterKOF