miércoles, enero 10, 2007

Ya no hay necesidad

La iluminacion!, jajaja, bueno....

Entender, estoy escuchando algo que ya no llega como antes solia hacerlo,
ya no hay necesidad,
se siente espectacular en el corazon.
Me sorprendo cada dia mas, de cuan rapido o intenso puede ser nuestro aprendizaje.
Se necesitan veinte minutos, un segundo, una hora para entender algo que no habia sido procesado por completo, esa busqueda esta siendo terminada.

Saludo a la vida, me sumerjo por completo en ella,
nace el sol nuevamente en mi corazon.


Ya no hay necesidad de...
" Somebody hold me
When I am scared
Somebody reach out and hold my hand"

El amor vendra puro.
Ya no hay necesidad, debilidades, inseguridades, han sido procesadas, archivadas y valoradas.
Hoy no seria lo que soy sino fueran por ellas.


Un abrazo de esperanza!
Besos de esperanza!
Gracias por leerme.

7 comentarios:

Enrique dijo...

¿Ya no hay urgencia de llorar, encolerizarse, insultar y odiar?

LESLIE dijo...

EXACTO!!!. tus palabras no podian ser mas exactas (valga la redundancia). Es importante estar seguro/a de uno mismo/a para poder demostrar a los demas lo que estos significan para nosotros. No podemos queres a los demas si no nos queremos a nosotros mismos primero. weno tu post!!!!

Cris dijo...

Todo acaba por tener su momento :)

El tuyo es al fin un momento de luz. Disfrútalo!
Besos enormes.

palabras con ningun sentido dijo...

Joup, me agradó la poesía de esa mujer Heredia, que a fuer de ser sinceros debo decir desconocía.
"deja atras aquel lamento,
que no te deja ser guerrera,
y te condena a creer que el sometimiento es igual a la humildad."
Es que es tanto lo que desconocemos, tanto lo que nos falta por ver, besar, respirar, pisar...
Un cariño grande y el agradecimiento por haberme abierto las puertas no solo de tu casa, sino de otros horizontes

palabras con ningun sentido dijo...

Joup, me agradó la poesía de esa mujer Heredia, que a fuer de ser sinceros debo decir desconocía.
"deja atras aquel lamento,
que no te deja ser guerrera,
y te condena a creer que el sometimiento es igual a la humildad."
Es que es tanto lo que desconocemos, tanto lo que nos falta por ver, besar, respirar, pisar...
Un cariño grande y el agradecimiento por haberme abierto las puertas no solo de tu casa, sino de otros horizontes

Jota-B dijo...

y no lo puedo entender..

como es que pasó..

es que nadie se lo dijo..

Sí estaba ocupado hasta el lunes... pero siempre hablabamos el martess...

Saludos..

peyote dijo...

me agrado y de paso; bien dicho. un saludo joup...