domingo, enero 28, 2007

Pues como saben, viaje por negocios, jajaja, la empresa pago tooodos los gastos, hubieron muuchos momentos extraños, tengo como cuatro gigas de fotografias sin contar videos, me encuentro subiendo los videos a youtube porque es un delito no compartirlos con el mundo, la orquesta y coro de urubicha es fenomenal, nos trataron excelente, gente muy sencilla, con un corazon enorme, trabajadora, alegre!, toooodo el dia estaban alegres!! O_O.... siempre una sonrisa perfecta, increible!. Hablan en el pueblo en "guarayo", pero saben español puesto que les enseñan en el colegio a partir de los diez años, asi que es su segunda lengua, muy parecido al japones la entonacion, nos quedamos sorprendidas con carolina.


En si, en nuestro viaje hubo de todo, con decirles que me hice la indiana jones, jajaja, rescatando mi maleta y el tripode de la camara (que si vuelvo sin el tripode me matan!) jajaja, de ida a urubicha en el camino casi se vuelca el autobus, hubieron hombres de la FELCC, autobus retenido en transito, dos horas del bus en la cuneta de vuelta, una camioneta de CRE encunetada...

El proyecto que estamos armando en la empresa se verá excelente!, estas personas merecen lo mejor, a la par de esto estoy organizando una sorpresa para la gente de urubicha, Dios quiera que nos vaya bien, asi haremos patria educando, 0 bloqueos, 0 peleas, no se hace patria enfrentandonos y sólo criticando.

Asi que mis amigos lectores les traeré un resumen de todo lo que nos paso en esta "travesía a urubichá"...

pd. aqui les regalo una fotito del "camino alterno"...jajaja



Mi proximo post sera de cuentadera de chismes sobre el viaje =D

5 comentarios:

LESLIE dijo...

De vuelta ha? pues me alegro que td te haya salido bien, el trabajo q estas haciendo es ejemplar, felicidades! me alegro q ya estes por aca se te extrañaba.
Salu2.

nata dijo...

jejej q interesante

sí.. esos viajes son los q más dejan recuerdos e ideas, me alegro q la hayas pasado bien y q ya les tengas una sorpresa =)

saludos!
un beso

Hugo-Nex dijo...

Bienvenida de vuelta... que viajesango!!!, pa mi no es viaje si se va en una full flota y se duerme todo el camino y se llega sin nada más pa contar, tiene que haber policias, camionetas plantadas, mucho barro, "caminos alternativos", ahi vale la pena un viaje... se nota que la pasaste wuenango, ya esperamos más fotos y videos, saludos ;)

Hugo-Nex dijo...

Ah!!!! oye, te tengo en mis contactos (links) espero que podás agregarme a tu blog tb ;)

Gaia dijo...

Que bueno que ya regresaste con bien :D... Estare pendiente del siguiente post con el chisme de tu viaje... Que bueno que te divertiste

Saluditos de muy lejos.