lunes, enero 08, 2007

A veces no queremos ver


A veces no queremos ver que con solo una mirada podemos ayudar a alguien, cambiarla, transformarla, hacerla volar, darle las alas que tal vez en algun momento olvido.
Nos negamos a ver cuan bien hacemos, no valoramos nuestra propia mirada, la sonrisa, y nos sugestionamos para pensar que de nada sirve...

Me encanta, me encanta vivir, y valoro el sufrimiento, pues de el aprendo cada dia, me vuelvo un poco mas sabia, esa sabiduria que viene siempre con problemas, me encanta pues tengo una meta, darles todo el amor a mis hijos, transmitirle al mundo a traves de ellos que si se puede ayudar, que no seamos impacientes, un granito de arena, muchos granitos de arena hacen una playa, el mar...

Un dia, sentada con el corazon en la mano, el alma a pleno sentir, le hable a Dios, me entregue, habiendolo olvidado antes, fui fria, distante, solo una maquina en esta tierra, uno mas del monton, pero una vez reconciliado con ese espiritu tan grande, me di cuenta que tantas cosas bellas tiene esta vida, que el infierno o el cielo lo hacemos nosotros.


Nos da la capacidad de aprender, de decidir, yo decidi ser idiota un tiempo, sufri y casi me volvi adicta al sentimiento, pero en un momento, redescubri que era lo realmente bello, y estoy aprendiendo a vivir.
Redescubri a mi familia, me redescubri, redescubri el amor, la paciencia y todo aquellos dones que no estaba aprovechando, que no sacaba, que por egoista le negaba al mundo.

Bajo el titulo de "estoy sufriendo" le negue mi sonrisa a la gente, y cometi el error mas grande del mundo. Fui egoista.



Hay una cancion que me acompaña en estos momentos, es de valorar, jaja otra vez no? VALORAR, no valoramos no vivimos dando gracias por existir.

Se llama Cristal eyes, de L.A Guns.

" She's a child of light in a world of pain
Oh let her be free, Holy Zion
Give us eyes to see
Something to rely on"

Besos y abrazos de esperanza!

3 comentarios:

LESLIE dijo...

Esa actitud positiva es con la que uno ve el dia presente cada vez mejor que el que paso. Y estoy de acuerdo contigo el valorar las cosas que nos rodean haran q seamos mejores personas. por eso es bueno poner las cosas por orden de valores e importancia. luchar el dia a dia por los que amamos. muy bueno tu post. gracias x la visita, las puertas estan abiertas.

Diego dijo...

El redescubrimiento es parte del legado fenix que posee todo hombre o mujer. Es la capacidad de volver a ver solo que detenerse a mirar esta vez. Repasar lo vivido, hacer cuentas y volver partir con vivencias bajo el brazo es sencillamente emocionante. Mientras mas lo hagas y mas seguido miraras con mas cariño tus buenos recuerdos y con mas sabiduria tus errores.

Jota-B dijo...

Rico Post...

y es lo que nunca perderemos una sonrisa... no ve???

Saludos...!!