domingo, enero 14, 2007


El problema ahora esta en que creer y cuando sentir.

Situaciones adversas atraviesa este pais, en quien creer? cuando sentir?,

Nubla la prensa sensacionalista, tergiversando,
oh! pero añadamos unos voceros presidenciales,
una ministra a la cual le dicen Malicia Muñoz, sinceramente se lo ha ganado lo de malicia.

Las personas que no hacen bien al pais deberian irse del gobierno!

Es cierto que en Bolivia tenia que darse una revolucion, debiamos darnos cuenta que la situacion no es justa para la mayoria de los bolivianos, porque al estar sentados en el centro de la ciudad no puedes ver lo que pasa en las afueras, porque no es justo que alguien NO RECIBA EDUCACION, no es justo que las hijas de una señora de 64 años deban trabajar en las cosechas sin un sueldo justo. No es justo que a personas que ayudan en el campo no le den lo que merecen. Asi como no es justo Hoy en dia que los politicos de ahora se esten enriqueciendo ilegalmente, no es justo. No vote por evo morales, por una simple razon, no lo halle capacitado para el cargo de presidente, ademas no me deje convencer con su discurso , porque El no tiene un discurso unificador, y al no tenerlo no hace que gobierne para todos los bolivianos.


No me deje convencer por el discurso del vicepresidente, alguien que ha matado a alguien siempre sera un asesino.
No creo en alguien que no le pasa pensiones a sus hijos, porque mi corazon me decia, SI NO CUIDA A SU PROPIA SANGRE COMO QUIERE QUE LE CONFIE MI FUTURO Y EL DE MIS HIJOS.

Cuando subio al poder le desee y le pedi a Dios que le de sabiduria, que haga las cosas bien, por que? Porque los BOLIVIANOS (TODOS) NOS MERECEMOS UNA BOLIVIA UNIDA Y GRANDE.
Porque somos trabajadores es injusto que nos matemos toda una vida trabajando para no tener lo que es NECESARIO PARA PODER VIVIR BIEN. Porque no es justo que NO NOS EDUQUEN.

Cuando subio al poder queria que me callese, que me deje con la boca abierta, y asi no tener razon.

Cuando empezo con la nacionalizacion y los cambios en el gobierno, me llene de alegria, dije Me equivoque!, mande un email a esa otra persona que me decia:
"Cuando veas un indigena nos sacara de donde estamos, cuando veas esta persona que no es preparada velara por los intereses de los Bolivianos."
Le mande ese mail diciendole tenias razon, me equivoque.

Paso el tiempo, las cosas se pusieron mas tensas, y se lleno mi corazon de una angustia, un temor, que ahora la mayoria de los bolivianos tenemos, Me dije ayer, tengo miedo a una guerra. NUNCA EN MI VIDA HABIA SENTIDO ESA INTRANQUILIDAD ANTES. Un miedo a que mañana mi ciudad, Bolivia arda. Saben no es justo, no es justo que un pais que nos ha costado mucho tiempo y trabajo levantar arda en fuego por la intolerancia de nuestros dirigentes. .

Yo aqui le reclamo a los dirigentes de AHORA, hagan las cosas como deben O SE VAN.
Para que seguir con lo de antes?
Para que seguir Jugando a GOBERNAR?

No es hipocresia cuando exigimos AHORA lo que nos corresponde, no es hipocresía cuando le decimos al gobierno ESTA MAL LO QUE ESTAS HACIENDO. Saben por que? porque nos hemos dado cuenta QUE SI NO RECLAMAMOS PASAREMOS OTROS VEINTE AÑOS DE INJUSTICIA.


Pido Paz para los bolivianos porque nos la merecemos.

Pido cordura a la gente de Bolivia.

La hipocresía decian por ahi, que hipocresía? PIDO PAZ, TODOS SOMOS BOLIVIANOS, PIDO QUE TODOS ENTENDAMOS QUE NO HAY RAZON ALGUNA PARA QUE ALGUIEN MUERA MAÑANA, PORQUE NO ES JUSTO PARA MI, PARA VOS, PARA ESAS FAMILIAS QUE LLORAN A LOS MUERTOS EN BOLIVIA.

PIDO CORDURA, NO ME CENSUREN POR HABLAR, TENGO DERECHO, ES MI LIBERTAD.

EL Dia lunes se realizara un cabildo en santa cruz de la sierra, que nadie le impidan a estas personas reunirse y hablar. DIOS QUIERA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE HAY QUE SER TOLERANTES. NO TIRANDO PIEDRAS, NO QUEMANDO, NO MATANDO, NO GOLPEANDO CON PALOS.


Los ciudadanos bolivianos quedamos a la merced de aquellos que manejan hoy el poder, No seamos hipocritas al defender solo a un bando, AMBOS tienen la culpa.

Me golpeo el pecho, SI!, por haber dejado de enseñar a la gente, por no haber corregido a alguien cuando insultaba a otro. SI! el señor que escribe en AGORA tiene razon.

"Yo soy responsable de todo esto
Por no haber sido más firme en hacer valer mi calidad de ciudadano amante de la Paz.

Por haber sido condescendiente con la estupidez vestida de razones oficiales.

Por no haber pedido que guarde silencio quien sostenía que la salida violenta es la única alternativa política.

Por no haber reaccionado cuando escuché que había llegado la hora del “desempate catastrófico

Por no haberme dado cuenta que el discurso y las actitudes intolerantes de las cúpulas indigenistas, están generando odio racial. Igual al que sembramos los que nos creíamos blancos.

Por no haber hecho lo suficiente para que la derecha irresponsable siga con un discurso y una actitud soberbia y prepotente.

Por no haber desterrado de mis palabras y actitudes las frases “indio de mierda”, “colla maldito”, “camba hijo de puta”.

Por no haberle pedido más firmemente a los ligeros de palabra que dejen de sembrar el odio y la confrontación.

Porque si hubiera hecho algo más de todo esto, Nicómedes Gutiérrez (34) y Christian Urresti Ferrel (17), seguramente hoy estarían con nosotros.

Pido perdón.

Carlos Hugo Molina, cristiano."


LA MUERTE NO DISCRIMINA


Una revolucion nos espera, esta revolucion se llama educacion.

0 comentarios: