martes, enero 02, 2007

"Nunca dejes de soñar lucy"


¿Por que valoramos tarde las cosas?

Muchos hemos sufrido mucho en la vida..
otros lo seguimos haciendo..
Unos nos perdemos en el sufrimiento y nos hacemos daño, o hacemos daño a la gente para sentirnos mejor..
otros nos paramos y decimos...Suficiente!, no llorare mas - pues eso fue lo que me dije hace tiempo atras.

No he vuelto a llorar, pero ese llorar no significa que lagrimas no han caido mas de mis ojos, de hecho la ultima vez que llore fue hace veinte minutos. despues de ver "I am Sam", una de las pocas peliculas que nunca me he cansado de ver.
Dejar de llorar para mi significo que mi alma parase y dijera: Suficiente, quiero ser feliz.
"nunca dejes de soñar lucy"... es increible no?, como nosotros somos capaces de hacer cosas extraordinariamente hermosas y a la vez destruirlas..

Me atrae el personaje Sam, por su capacidad de amar, de ser padre,
y realmente amar. Ama sus mañanas, sus desayunos, pero sobre todo ama a su hija y es feliz con solo escucharla leer ...
¿Es facil no?
He sido una idiota, porque bajo la excusa de "estoy sufriendo" no he disfrutado de las cosas bellas de la vida, como dije anteriormente en un post.. "La Felicidad y la Libertad" depende de nosotros.

Nunca dejes de soñar
cuando dejes de hacerlo
seras un cuerpo,
uno mas,
que lastime a alguien indefenso.
como alguna vez lo habran hecho contigo.
-Joup-

Amigos ;), somos cobardes o lo hemos sido,
cuando alguien nos dice esto mismo que les digo yo aqui, pensamos que NO nos hace el saco...
pero les aseguro, en algun momento de sus vidas, se daran cuenta de esto,
como yo lo hice.
;D

Bebesho hermoso, te adoro porque me voy descubriendo, y te voy descubriendo. Por que me importas y te importo, porque ambos queremos que el otro sea feliz, porque valoras mi sonrisa, como yo valoro la tuya.

4 comentarios:

Cane dijo...

lindo post...

muchos hemos sido idiotas o más al no disfrutar de algunas cosas, pero solo queda seguir...
espero que haya mas gente que como tú se den cuenta de esto...

saludos y feliz 2007...

Jota-B dijo...

Que lindo, y esa película aparte de ser un compilado de covers de los Beatles, finalizando con el clásico y mejor cover de la Historia la afamadísima Fiona Apple con "Across The Universe" de los amados Beatles, del almbúm Let It Be... Nothings Conna Change my World...!!!

Enseña un Amor tan puro, con un papel excepcional de Sean Penn y Dakota Fanning... es muy linda peli, mi corazón se quema... y se me salen las lágrimas...

Saludos!!

Cris dijo...

Sí, es el miedo el que nos oculta el verdadero valor de las cosas. Eso creo. Ese miedo absurdo a amar de verdad y con libertad.

Estoy en fase de renacimiento ;)
Un gran abrazo, niña.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y encontre tu blog buscando otras cosas en la web.
Me parece maravilloso y super expresivo!...
Hay gente que nos alegra cada día tan solo con su prescencia,su mirada, su sonrisa,su alegría,su forma de ser!...por estas cosas y muchas cosas mas por las que las personas nos hacen participe de sus vidas cada segundo,demonos cuenta que hay que amarnos mas!amar siempre tanto lo simple como lo complejo...los sentimientos verdaderos se ven en los ojos de nuestro amigos!...y hay que mirarlos más!!!

(NO A LAS PAPELERAS EN ARGENTINA!)