martes, enero 30, 2007



Esta es una muestra de que en nuestro país cuando se les ponen corazón, fe, y mucho esfuerzo funcionan, la orquesta de Urubichá, conformada por jóvenes nos muestran como ellos han podido sobresalir y mostrar al mundo sus logros, habiendo tocado en otros países (España, Alemania, Francia, Ecuador..) y destacándose en el mundo de la música.


Un esfuerzo en conjunto, de muchas horas, mucho trabajo, que les da frutos.

Llegue al pueblo de Urubichá, luego de nueve horas viaje, me recibieron con los brazos abiertos, me hicieron participe de su amor hacia la música, son personas de sonrisa amplia, muy alegre, sencilla, y con una gran formación gracias al esfuerzo de muchas personas entre ellas la madre Ludmila que es la directora del instituto de formación integral coro y orquesta Urubichá y el padre Walter, que es el párroco de la localidad.

El trabajo que se hace en Urubichá no debe ser menospreciado, debe ser valorado por la sociedad boliviana -primero- y por el resto del mundo luego.

Les dejo este video que grabé, esta es una muestra de lo que con trabajo y amor se puede realizar, no se necesita más que amor y trabajo para poder avanzar como sociedad.






6 comentarios:

Amorexia. dijo...

oTRA VEZ GRACIAS POR TU VISITA JOUP!
GRATA SORPRESA LA DE TU POST DE HOY, BUENA MUSICA NO ENLATADA!!! AQUI EN MI CR TENEMOS A MALPAIS, TE VOY A PASAR MUSICA DE ELLOS.
GRACIAS POR TUS AMOREXIAS.

Hugo-Nex dijo...

Que wuenango!!! que nadie venga ahora a decirme que en Bolivia no hay talento, muy bueno, que envidia oye en serio me gustaría darme una vueltita por esos laos, se vienen mas videos y fotos... no e???? ;)

Violeta dijo...

En nuestro país hay mucho talento musical, lo malo que la gente no sabe apreciarlo ni alentarlo. Me gustó el video, el violin me fascina es mi instrumento favorito.
Hermoso el viaje que hiciste y las fotos que tomaste apuesto que estan buenicimas, haber si no las muestras todas.
Chauu

Byron dijo...

Buenisimo... a mi, como musico contemporaneo y de estilo rockero que soy, me parece que esta musica es la mas importante de todas, es la inspiracion qu se uso en su momento para hacer de la musica la mas bella expresion de los sentimientos...
haber si entras a mi blog para chequearlo, te invito, por ahi despues intercambiamos links...

peyote dijo...

saludos gratificantes joup!

LESLIE dijo...

Q weno tener una persona con tanto calor humano como tu mi querida Joup!!! una vez más, excelente tu trabajo y gracias x compartir esos momentos bellos q viviste y x mostrarnos esta música q muchos d nosotros no conociamos.
Un abrazo grande.