viernes, enero 19, 2007

http://www.fotografosdebolivia.com/ vean a nuestro nuevo hijito.
Wow me encanta haber sido partícipe de la creacion de esta web,
adorooooooooo la fotografia me encanta, me llena, me apasiona, me todo!! jajaja
pd. Pueden ver mis fotos en la web de fotografos de bolivia, en la empresa spgteam, me falta mucho para llegar a donde quiero pero la perseverancia hace al maestro!


aqui les dejo algunas de mis ultimas fotografías


Fotografia de : karen Heredia
Fecha: 15/01/2007
Descripcion: Ariel embrujado.



Fotografia de: Karen Heredia
Fecha: 15/01/2007



Descripcion : Ociosidad en el auto, infinito, infinite legs..

Fotografia de: Karen Heredia
Fecha: 15/01/2007


Descripcion : Desarrolladora Web.


Besos y abrazos de esperanza!! !=D

5 comentarios:

MariaEscandalo dijo...

YOOOO quiero una foto... antes de que seas muchisimo más famosa!! que tal? me haces precio?... sin factura? :P

Abrazos escandalosos!!!

conely dijo...

:-O hermosas fotos!!!!!! vi la página y te quedo super!!!
Veo que tienes el don para hacerlo, y como veo que disfrutas hacerlo, sigue! queremos ver mas =)

Besos!!!

Sebastian dijo...

Piu!
:)

Violeta dijo...

Te felicito! tienes vocación para la fotografía, disfruta el don que tienes al máximo y sigue adelante, ya sabes: la experiencia hace al maestro.
Un saludo amiga y gracias por tu visita a mi blog.

Amorexia dijo...

Me gusta mucho principalmente la segunda fotografía, te saca de tiempo y espacio y nada mas te maravillas con la belleza de los colores y la textura, y la forma ausente. La Buena fotografía es un arte. Persevera, me gusta tu trabajo, y tu bolg esta bastante interezante, habla muy bien de ti.
Me encantaría que me devolvieras esta visita, me faltan amorexias de algún fotografo allá en mi hora mas oscura, serás bienvenida cuando gustes.