miércoles, enero 24, 2007

De viaje por negocios



Si!, estoy de salida dentro de una hora.

por que la imagen?, pues me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa! =D.

Salgo de viaje a Urubicha.
Sere parte de un nuevo proyecto, un emprendimiento, mis fotos adornaran la web de tan singular orquesta.
jajaja quien diria de informática a fotógrafa :D
Como es la vida no?, un misterio... que me deparara el futuro!
wow!! Joup para presidente! ;)

Mi querido amor se queda trabajando, no viaja con nosotras...
bebesho come bien!!!, no estes comiendo esas hamburguesas de la esquina jajajaj >=D.. no te preocupes yo me divertire por los dos ajjajajajajajja U_U

7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Buen viaje!
Gracias por tu amorexia allá en mi hora mas oscura.
Espero volverte a ver por allá, aunque quién sabe ahora tan ocupada en viaje de negocios.
Un abrazo

Cris dijo...

Ey, eso suena genial!!
¿Podríamos ver en alguna parte tu trabajo? Estoy segura de que, como para todo lo demás, también para la fotografía estás dotada de una sensibilidad especial...

Que tengas lindo viaje y disfrutes muuuuuuucho!!!
Abrazos y besos!

Hugo-Nex dijo...

Ya decía yo que tenias un toque artístico pa las fotos... y no creas informática con arte irían bien acompañado ;) que te vaya bien y divertite por todos los que queremos un viajesito y no lo podemos tener jeje ;)

Guccio dijo...

Ya te puse en mi blogroll. Tienes MSN?
Felicidades por tu blog.

LAS MUJERES QUE SOY dijo...

Buen Viaje Joup!!
En tu ausencia me prestas la foto del Ave Fenix yaaa??
Gracias

LAS MUJERES QUE SOY dijo...

Buen Viaje Joup!!
En tu ausencia me prestas la foto del Ave Fenix yaaa??
Gracias

violeta dijo...

Urubicha? perdón la ignorancia pero donde queda, es en Santa Pué? ejeje es que hace tiempo que no ando de viaje.
Que te vaya bien y diviertete muuuchoo!