jueves, enero 04, 2007

De Aniversario me encuentro

Ya deben estar hartos de que repita la palabra valorar, pero de alguna forma cuando la escribo y la comparto siento que estoy obligada a repetirla hasta el cansancio.

VALORAR!

Valoren a sus padres,
valoren a las personas que las ayudan,
valoren los dias dificiles pues no hay sabiduria sin problemas a resolver.

http://static.flickr.com/74/187860716_836483f8ff_m.jpg

Hoy me toca cumplir casi un año de estar con el, el de la bitacora carpediem, ese niño, hombre, anciano, si! anciano, pues cuando lo escuchas hablar y sobretodo cuando lo vez actuar, te das cuenta que su alma es de un anciano.

Con el empezamos una historia juntos hace once meses ya, un cuatro de febrero, los dos solos con el alma en el techo por lo asustados que estabamos, porque es dificil comprometerse abiertamente, porque despues de sufrir de amores, muchas situaciones se te hace mas dificil el querer.

Ahora, lo quiero.
ayer, lo quise.
y mientras Dios asi lo quiera, mañana tambien lo querre .

Todo ha pasado tan rapido, se ha movido todo el universo, confabulando a nuestro favor, para que los dos estemos juntos, todos los dias.

He aprendido a cocinar mejor (gracias a el), aprendi a tener mas paciencia (gracias a el) jajaja, aprendi el diario vivir, ese que muchas veces mata por la rutina, queriendo siempre reinventarnos para asi seguir en marcha con esto, que es un caminar juntos, par a par hemos trabajado, experiencias inigualables.
Sonrisas, llantos, rabietas.

Siempre siendo uno, asi sin mas, sin caretas, sin falsas posturas.

Honestidad de mi parte a veces muy cruda jijiji >=D.


Hoy 4 de enero del año nuevito que estamos pasando 2007


Te digo conejo e mielda

Te quiero.


Gracias por ayudarme a continuar mi camino y dejarme ser libre junto a vos.

Un poema para el, si! para el antes del cuatro de febrero 2006

No pensé
por Karen Heredia


Tengo algo metido en mi pecho,
oprime mi ser,
adormece mi lengua,
matiza mi mirada,
estremece mi piel

La libelula me mira,
bate sus alas
y con ese aire me mareo,
me suspende del piso
y caigo lentamente de nuevo



Este post es por nadie, y a ese nadie se lo dedico, le sonrio, y me vuelvo su pensamiento poco a poco.. --> jojojo!!!

Algo Despues del cuatro de febrero 2006


El Silencio Del Amor Eterno
Por Karen Heredia


Si aun respirar puedes, respira junto a mi,
Si querer todavia puedes, no te digo que quieras junto a mi,
te pido que ames junto a mi..

No te pido mucho,
no te pido nada que no estes dispuesto a dar,
el mundo confabuló para que yo este aqui,
para que en silencio yo te abrace de noche
y mi fuego se consuma junto a ti.

Este silencio puede ser [eterno],
al mirar la luna junto a ti
y jugar con el tiempo

ven a mi
quedate esta noche
mi cielo
juguemos a que el tiempo no camine mas



3 comentarios:

Bohemia dijo...

Felicidades por tu aniversario de amor que celebras en un año que recién comienzas. Suerte y besos y que bueno que se encontraron y el universo confabuló para que todo saliera adelante...Besos

peyote dijo...

hey amiga que vida, me algra sean dfelices

Cris dijo...

Uy, ya sé que nunca es tarde para los buenos deseos, preciosura, así que todo lo mejor para vosotros dos, por siempre.
Tírale de las orejas a tu conejo, pero con cariño ;)
Y besazos para ti, que sigan sintiendo toda la belleza de la vida juntos.