miércoles, enero 17, 2007

Cosas de la vida

Tengo un nuevo reto!

Hasta ahora he cumplido, he sido fuerte con todas las situaciones se me han cruzado por mi camino, dando gracias por las adversidades pues de ellas he aprendido, uno a veces no se da cuenta que tantos problemas te hacen mas sabia, te forman el caracter, uno no se da cuenta que a su alrededor un ¿hola como estas?, es una bendicion.

No niego que me da miedo el nuevo reto que tengo, pero en el fondo sé muy bien que soy capaz de lograrlo. Asi que me toca parar, respirar profundo y lanzarme al mar...



Dios me acompañe en esta nueva travesía.

4 comentarios:

MariaEscandalo dijo...

Sumergete y vive.

Gracias, gracias gracias por tu comentario en mi blog.

aus dijo...

los nuevos retos me parecen como una noche antes del primer día de escuela: mariposas en el estómago, miedos, ganas de que amanezca pronto, en fin, muchas emociones encontradas; disfrútalo...

Guccio dijo...

La vida esta llena de retos, hay que animarse a enfrentarlos siempre.
Muy bueno tu blog.

fidelio dijo...

Que buena foto....
Me dejo pensando bastante....