martes, enero 23, 2007

Aprender I



Gracias a vos por decirme que si puedo, por alabar estos escritos, si a vos, por ser participe del crecimiento,

a vos, si oye a vos, gracias por ayudarme a madurar, por ser maestro y compañero al mismo tiempo.

Gracias a usted por guiarme, por quererme, por amarme, por solo sentirme a su lado.

Gracias a ti por ser esa mujer a la cual admiro desde lo mas profundo de mi ser, gracias por tener esos ojos que brillan de ambición, gracias por ser ejemplo de madre digna y mujer guerrera, gracias por ser esa mujer que me hace ser mas fuerte, por dejarme en libertad y así dejarme crecer, por darme las herramientas necesarias para ser una mujer de bien, Gracias Madre mía por existir, porque sin vos no seria ni la décima parte de lo que soy.

Madre, vos querido amigo, vos mi amor, y a vos lector, gracias por estar aquí.

:)

2 comentarios:

violeta dijo...

lindo post joup, nada mejor que ser agradecidos con esas personas que nos hacen crecer y mejores cada día.
Saludos y gracias por agradecerme jeje soy tu lectora y ya tienes tu link en mi pagina :)

Amorexia dijo...

Hermoso!
Buen blog.
Buen post.
Gracias por tu amorexia.
Espero seguirte viento allá, en mi hora mas oscura.