martes, enero 23, 2007

Ahora todos se desnudan I

Con el fin de captar socios, varios futbolistas del Gimnástica Segoviana Club de Fútbol, de la tercera división de España, posaron como Dios los trajo al mundo durante un spot publicitario. seguir leyendo...

y ellas tb lo hacen...

Las jugadoras del Encofra Navalcarnero, líderes de la división de honor española de fútbol sala, posaron desnudas para la revista Interviú para protestar porque “no les dan bola” los medios de comunicación, pese a ser el mejor equipo femenino de España.

Once jugadoras del Navalcarnero, que aspiran a ganar los títulos de Liga y Copa, aparecen desnudas a doble página cubriéndose con carteles blancos que componen la frase: “no nos dan bola”. Para ellas, el fútbol sala femenino español es el mejor del mundo, y aun así tiene muy poca repercusión en los medios y suscita escaso interés entre el público. “Da rabia que sólo vengan 50 personas a los partidos”, se lamentan.


Somos jugadoras de fútbol sala, no modelos. Me da coraje hacer este tipo de reportajes, pero como nadie nos da bola, desnudarnos es lo único que se nos ocurre. ¡Somos las mejores del mundo y nadie sabe que existimos!”, asegura la capitana, Eva Menguán. La presidenta del club, Rocío Triguero, considera que sólo reciben atención de los medios cuando hay escándalo. Desgraciadamente, o nuestras jugadoras pegan a un árbitro o se zurran entre ellas, o nunca se habla de nosotras. es triste decirlo, pero hay que montar el espectáculo para que los medios se interesen por lo que hacemos”.

3 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

Muchas gracias por tu visita.......
adelante

un saludo

Hugo-Nex dijo...

Holas!!!!!, la neta no hay donde darle vuelta, parece que la mejo manera de que nos den "pelota" es reclamando en "pelotas" jejeje, pero maj bien que aqui los paisanitos bloquean fuera peor que se desnudaran jajajaja, abrazos.

Pd. Ya estas linkeada. ;)

IrV dijo...

Hola!!!

Jejejjejeje pues habrá que manifestarse... no?

jajajajajaja

Saludos!